CALAMBRE
BUEN DÍA…Jorge Luis Morán se ha convertido en una pieza clave en el movimiento de Ricardo Mejía Verdeja al menos en la región norte y carbonífera, al menos eso platican los enterados y los que se encuentran cerca de este proyecto.
Y es que después de su renuncia a la unidad de inteligencia financiera del gobierno del estado de Coahuila Morán abiertamente a trabajar en la conformación de la estructura entre perfiles políticos y empresarios de estas regiones.
Aseguran los enterados que Morán diversas ocasiones se han reunido con empresarios con filiación priísta o simpatías hacia el tricolor o también acción Nacional en la región centro, pero también con gente que no tiene nada que ver públicamente dentro de la política local, pero que tienen sus simpatías.
Lo mismo ha pasado en la región carbonífera pero principalmente con productores del carbón también con simpatía al revolucionario institucional o que han trabajado con Acción Nacional y donde ha encontrado algunos aliados como es el caso de Fernando Mendoza, Tony Flores, Jujan Javier Villarreal, que abiertamente participa y trabaje en el proyecto de Ricardo Mejía.
Pero Mejía también le habla productores que son abiertamente priístas aseguran las malas lenguas de las buenas gente se tome el café con ellos no le importa que sean hermanos de regidoras regidores, de diputados, funcionarios regionales, lo raro el asunto es que nadie se atreve a no contestarle teléfono a Jorge Luis Mora ni mucho menos despreciarle una invitación a tomarse en un café, ya sea en un lugar privado o público.
CALAMBRE, le dicen los militares cuando de repente llega un mando superior sin previo aviso o agenda, bueno, pues parece que el método le funcionara a Jorge Luis Morán, la hora de aplicarlo, cuando sin decir agua va, llega saluda e invita el café y platicar, abiertamente sobre temas relacionados con el proceso electoral del 2023, dicen los enterados, como dicen las malas lenguas de las buenas gentes que carece de basto conocimiento de los movimientos financieros legales y no tan legales de los empresarios, pues llegan gustosos a platicar con el ex alcalde de Torreón, acalambrados pues…ASI ANDAN.
SPRING AIR
No precisamente eran de esa marca, pero al menos 100 colchones fueron donados al municipio de Múzquiz, por parte de Tony Flores y Juan Javier Villarreal, se apresuraron a llegar a Múzquiz, para ponerse de acuerdo con Tania Flores y luego hacer la entrega de los colchones para la familia que se vieron afectadas por las inundaciones en Múzquiz.
Como mencionábamos líneas arriba, se les ha visto muy vinculados trabajando en el proyecto de Mejia Berdeja de Tony Flores, se habla y dice que pudiese ser uno de los perfiles fuertes a la diputación local, veremos qué pasa más delante, por lo pronto andan muy activos…ADIOS