POLITRIZAS Por: Mauricio García

12 junio 2024
Visto: 218 veces

 

ANUNCIO

BUENOS DÍAS…La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro, anuncio que las obras de los tanques de rebombeo en la villa de Agujita y Cloete, continúan y es cuestión para que pronto estén en funciones.

Las obras son construidas por el municipio, SIMAS Región Carbonífera, CEAS y tambien el municipio de Sabinas, en breve estará de visita el gobernador Manolo Jiménez, a decir de las autoridades municipales en la supervisión de estas obras que son parte de los compromisos del gobernador.

CAMBIOS

Desde Enero se había ventilado en los círculos políticos, que el gobernador Manolo Jiménez, no iba a realizar cambio en el aparato gubernamental, hasta que pasaran las elecciones de hace 15 días, ya lo anuncio ayer en Torreón, los cambios se van a realizar en breve.

Las malas lenguas de las buenas gentes, dicen que donde andan apurados son en Piedras Negras y Sabinas, municipios, que eran gobernados por el PRI, pero pues les fue mal, ahora dicen, serán en los primeros, donde haya los enroques, cambios e incluso salidas de diversos puestos.

Hay apuro y todos andan echando mano, dicen los enterados de sus padrinos políticos para  que les mantengan en sus cargos, pero pues dicen los enterados, que será en la carbonífera donde se den más estos asuntos, hay que esperar y ver como se vienen los asuntos  y en que cargos, a darle a otros asuntos.

Y es que platican que al menos de los 100 puestos existentes en la región carbonífera de confianza y que son parte del gobierno de Coahuila, entre directores, coordinadores, jefes y empleados de confianza, al menos 80 pertenecen al grupo político del mejor secretario del mundo mundial, Jesús Montemayor, veremos que sucede en los próximos días,  a darle a otros temas.

PENDIENTES

Los ejidatarios de Guadalupe Victoria, al parecer traen serios pendientes con Jesús Montemayor, el mejor secretario del mundo mundial, en su actual cargo en la secretaria de desarrollo rural, el asunto la carretera y dirá usted pues que tiene que ver, pues cuando el delegado de la SCT, hubo compromiso para meterle mano a esa carretera, pero pues no paso, la excusa, es estatal.

Ahora están con el asunto del agua y lo han abordado para ambos asuntos, pero  pues no hay respuesta según dicen las malas lenguas de las buenas gentes, veremos que sucede en los próximos días…es más importante buscar la permanencia en el aparato estatal de momento, lo demás puede esperar…COMO SIEMPRE…HAY ODIOOOOOO…MUCHO ODIOOOOOOO en Guadalupe Victoria…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *