POLITRIZAS Por: Mauricio García 

24 abril 2024
Visto: 231 veces

 

QUE GACHO NACHOOOO 

BUENOS DÍAS…Que feo caso, al menos para los candidatos del PT en San Juan de sabinas, Jesús el Bebo Z Cruz y para Feliciano Chano Díaz del Verde en Sabinas, que buscan gobernar sus respectivos municipios. 

Y feo el caso porque en los últimos dos días, hasta el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, ya lo dijo que ni el Verde ni el PT son parte de la 4T y pidió al pueblo de México, votar todo por MORENA, para presidente, senadores, diputados y ayuntamientos. 

A decir de los políticos, la gente ha comenzado a tomar distancia en los proyectos de los candidatos mencionados, Diego del Bosque, el mandamás de MORENA en Coahuila, ya también les aviso a sus candidatos, que la línea de la 4T es MORENA, y no otro partido, aunque vayan en alianza.

 Luego vino Luis Fernando Salazar y en medios de comunicación dijo lo mismo, que la verdadera 4T es MORENA y pidió a la ciudadanía votar por este partido y no por el PT ni por el Verde. 

En el caso de los candidatos en Sabinas y San Juan de Sabinas, que si bien los partidos que los postulan a nivel nacional si van en alianza rumbo a la presidencia de la república, aquí van separados de MORENA y por ahora los ven como enemigos políticos. A menos que Claudia Sheibaum o AMLO, vengan y le digan a la gente de Sabinas y San Juan de Sabinas, que voten por el candidato del Verde en Sabinas y por el del PT en San Juan de Sabinas, es la única manera que pudieran cambiar las cosas. 

Por cierto, dicen que vino Ricardo Mejía, el Tigre, se reunió con el Bebo Z Cruz y con Elizabeth Fernández para comentar el tema, dicen que la que salió avante en la reunión, fue la candidata de Sabinas, que va en alianza y no tiene gran problema, el que perdió pues es nada menos que Bebo Z Cruz que de plano va solo con el PT, QUE GACHO NACHOOOOO, de que les pegoooo, les pegoooo y fuerteeee.

 EL PATITO FEO DE SABINAS

 Que feo que Chano Díaz, candidato del Verde en Sabinas, vea a la villa de Agujita como el patito de Sabinas, a decir de un boletín de prensa que envió en días pasados, el candidato, decía, que el iba a luchar por que Agujita no fuera el patito de Sabinas, que triste que el vea asi a la villa de Agujita o porque la tiene en ese concepto. “Ya no serán el patito feo de Sabinas, yo les voy a dar su lugar el que se merecen y el que siempre debieron de tener” según dice el boletín de prensa del candidato…Bueno, el lo ve así, lo considera así, a decir de su boletín informativo…Yo creo que la gente de Agujita, nunca en su vida se han considera el Patio Feo de Sabinas, como dice Chano Díaz, al contrario, le han dado mucho a Sabinas y siempre se les ha reconocido, incluso todos sabemos en el argot de los medios de comunicación, que muchos políticos, del PRI, PAN, UDC del partido que usted quieta, se refieren a la villa como TIERRA SANTA o la Aguja Texas…

QUE FEO, casooo, que Chano tenga en ese concepto a la villa de Agujita, que es el Patito Feo de Sabinas, causo odiooooo el comentario de Chano Díaz…MUCHO ODIOOOOO. Una tierra que ha dado magníficos deportistas, políticos, docentes, líderes sindicales, comerciantes, empresarios, músicos exitosos, QUE ODIOOOOOOO en serio…que el candidato lo considere el patito feo de Sabinas… que viva la Aguja dijo Teo Sanchez….ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *