Elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe llevaron la magia de la Navidad a menores del ejido Hipólito por medio de una posada en la que disfrutaron de un convivio con juguetes y juegos mecánicos.
Por quinto año consecutivo, los integrantes de la corporación visitaron la Escuela Primaria “Amado Nervo” para departir junto a alrededor de 80 estudiantes que partieron la tradicional piñata entre música y juegos.
“Como parte de la estrategia de Proximidad Social, promovida por el alcalde Chema Morales, buscamos el acercamiento con los pequeños para que pasen un momento agradable y sientan el espíritu de las festividades navideñas”, dijo Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública al destacar que, durante estas semanas, también se realizarán posadas en diversos ejidos y comunidades rurales ramosarizpenses.
Encabezados por la Unidad de Proximidad Social, los elementos policiales entregaron obsequios para los menores como muñecas, carritos, camiones de bomberos, juegos de mesa, y pelotas.
Después de disfrutar del refrigerio, los pequeños se divirtieron por varias horas en los juegos mecánicos que la corporación llevó hasta el plantel educativo.
“Para nuestros niños es un gran regalo el que puedan tener aquí en la escuela estos juegos ya que, difícilmente, son atracciones que puedan disfrutar sobre todo por la lejanía en la que estamos. Agradecemos al alcalde Chema Morales por su apoyo permanente, y al comandante Rolando Flores porque son cinco años realizando posada para los niños de Hipólito”, destacó Alberto Villarreal Cano, director de la Escuela Primaria “Amado Nervo”.