Armadoras automotrices podrían salir de México.
Los despidos generalizados que iniciaron el año pasado a darse en diversas plantas armadoras automotrices que operan en México podrían obedecer a una estrategia tendiente a salir de nuestro país para ser trasladadas a Estados Unidos o bien a otros países.
Hoy queda claro que las políticas económicas aplicadas por el gobierno federal, la persecución fiscal, la falta de certidumbre jurídica y otros factores están espantando capitales e inversiones.
Si los rumores son ciertos y la salida o disminución programada de fabricación, construcción o ensamblaje de automóviles en México se da los resultados económicos serán catastróficos.
Veremos que sucede en el transcurso de los próximos meses, entre tanto debemos ser conscientes de una realidad, nadie quiere invertir en Mexico y mientras que el Gobierno no cambie de manos las cosas continuaran a peor.
Mete acelerador Gobierno de Coahuila en busca de generar empleos.
La reacción del gobierno de Coahuila fue inmediata ante los despidos de la general Motors, es urgente que quienes quedaron sin trabajo encuentren otra opción laboral para evitar un fuerte desequilibrio económica.
La pregunta que queda al aire es saber que tanto tiempo podrán los gobiernos estatales estar enmendando los errores del gobierno federal, de continuar con las pésimas políticas económica de Morena pronto veremos un punto de quiebre irreparable.
Tema electoral va tomando temperatura.
Conforme pasan los días los temas o notas electorales irán ganando espacio en los medios informativos, ya en pasados días vimos que personajes importantes de morena se dieron cita en diversos municipios, la verdad no les fue muy bien e incluso acarrear gente le fue difícil a la gente de la 4t de Coahuila pero indistintamente del impacto el tema electoral va tomando color.
La realidad es que en todos los partidos se ve mucha actividad al interior, ya ven en Movimiento Ciudadano todos los días andan en alguna región o afinando temas en ciudad de México.
Los del PAN no cejan en su empeño de hacer alianza y en el PRI ya comienzan a surgir nombres de posibles candidatos.
Junio se llegará de prisa y los resultados electorales serán derrotero para el 2027.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.



