POLI-COSAS

7 noviembre 2025
Visto: 132 veces

 

Diputados austeros y franciscanos se aumentan sueldos 

¿Se acuerdan mis pobres chairos idiotas como repelaban contra los privilegios de los políticos y principalmente de los Diputados federales? 

Seguramente por ahí deben andar rodando algunas lagrimas y pedazos de vestimenta cuando gritaban que no podía haber políticos ricos con pueblo pobre. 

Lo extraño es que ahora que la gran mayoría de los diputados son de Morena ustedes parecen tener amarrado el hocico, ya no gritan, no reclaman y no vociferan ¿que les paso?

O acaso no se han enterado que los muy infelices engaña tarugos se acaba de aumentar el sueldo y ademas se aumentaron el aguinaldo y además se dieron un bono extra para solventar lo que pagaran de impuestos. 

A como los hicieron pendejos con eso de la austeridad republicana, ahí los tienen gastando más millones que antes, con mas asesores, viajando por el mundo a sus costillas incluso transportándose en helicópteros y jet privados.  

El Campo de México a punto del colapso. 

Parece que lo dictado por el manual Cubano sigue consiguiendo avances en nuestro país, arruinar todo el sistema productivo es una de sus estrategias, si la gente del campo no produce se encarece el alimento y si la eso pasa el hambre aumenta, si el pueblo tiene hambre una beca les salva en apariencia la vida y tienen que mal vivir agradecidos del gobierno. 

Eso es lo que intentan con el campo mexicano, extinguirlo, luego hacer supuestas empresas del estado asumiendo la producción, gastar enormes cantidades de dinero para poder robarse aun mas, si no estas con el gobierno pues tu libreta de ración no te la entregan y listo, no tendrás que tragar. 

Resulta incoherente que mientras que mientras regalan miles de millones de pesos en petroleo, diesel y gasolina a Cuba no puedan apoyar al campo, gastan miles de millones subsidiando la refinería dos bocas, Pemex, el AIFA o el tren Maya pero a los que producen les tienen la bota en el cuello. 

Además dejando Mexico de producir maíz, frijol, aguacate, plátano o cualquier otra cosa se les haber una ventana de negocio en Morena, comenzar a meter productos extranjeros de pésima calidad, por los que igual que la gasolina no pagaran impuestos y tendrán enormes utilidades. 

Claudia Sheinbaum se equivoca protegiendo al Gobernador de Michoacán. 

En los tiempos del PRI un Gobernador con los problemas del de Michoacan ya hubiera sido alado a palacio para pedirle respetuosamente que renunciara a tiznar a su madre, incluso en esos tiempos no hubieran aguantado ni al de Sinaloa (ROCHA) ni al de Tamaulipas, pero entre estos pillos de Morena tienen un código bien carbón de impunidad incluso mas fuerte que lo que fuera en sus buenos tiempos el código de Omerta con la mafia siciliana. 

Ya vimos como gritaban al ratero de Adán Augusto “ No estas solo, no estas solo “ y lo hacen igual incluso con violadores, les vale madre, la cosa es que en Morena se sepa que quien se suma se encuentra protegido y con licencia para mentir, robar e incluso matar. 

Lo malo es que todas las imágenes de protestas, represión policial, carreteras tomadas, enfrentamientos, marchas o desmanes dan la vuelta al mundo y ello costa caro a todos, pega a la inversión, el empleo, el miedo a venir a Mexico por la ingobernabilidad y manda un peligros mensaje de descomposición social, impunidad dejando claro lo coludido que se encuentra el gobierno federal con el narco, así ni quien quiera venir ni siquiera a vacacionar. 

Muy tibia Claudia, el Gobernador de Michoacán debe renunciar ya. 

De nuevo viernes y por fortuna aun que no les guste a los de Morena en Coahuila vivimos aun en paz, claro no todo es perfecto pero debemos cuidarnos de tener que vivir lo que pasa en donde Gobiernas ellos, la 4t ya tiene a Mexico de cabeza. 

Recuerde que si toma no maneje, modere su velocidad, cuide su salud, no gaste tanto en vino o cerveza y pase un grato fin de semana. 

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *