POLI-COSAS

6 noviembre 2024
Visto: 220 veces

 

Adiós Democracia y Adiós Trasparencia, viene el saqueo. 

De por si Morena ya se sirvió con la cuchara grande, obras infladas, contratos a los cuates, sobre precios en adquisiciones, endeudamiento del país, regalar de nuestro petroleo a los socialistas y dictadores, pero ahora todo será peor. 

Primero ya no existen contrapesos, ningún juez o magistrado de los que ellos postulen y mantengan en sus puestos se atreverá a sentenciar nada en su contra, es decir son totalmente impunes, por si lo anterior fuera poco también van a destruir a todos los organismos autónomos para que nadie se entere de nada, ni cuanto gastas, ni que compran, ni cual es su sueldo, incluso ni a quien contratan o le pagan con el dinero de nuestros impuestos. 

Para quienes no entienden la magnitud comentamos que el órgano que en su tiempo saco a la luz el costo de las Toallas de Fox, el precio de la estela de luz de Calderón o la casa Blanca de Peña va a dejar de existir, ahora todo quedará en el oscurantismo. 

Ni siquiera podrás enterarte ya cual es el sueldo de un Presidente y mucho menos podrás demandar un acto de corrupción, tu libertad, tus bienes, tus derechos son de ellos y pueden hacer con tu vida lo que se les antoje, ya se apoderaron del INE y ahora gasta el triple de lo que ejercía cuando Morena se quejaba, ya se apoderaron de los Derechos Humanos y su Presidente es abiertamente un lacayo de la 4t, se van a quedar con todo lo referente al lo que un día fue el Poder Judicial en donde impongan a pura gente que les sirva de gatos, tienen el control de las Policías que ahora se componen de Militares, por igual son amos y señores del Congreso y el Senado, de esa forma podrán actuar justo igual que Vargas en la Ley de Herodes. 

Seguro no faltaran los idiotas que aun aplaudan pero ello no es por que sean malas personas sino por su total ingenuidad. 

Y como decía un Señor muy Sabio “ Si se lo cuentas a un Pendejo no te lo Cree “

Que viene para el nuevo México operado por la Dictadura 

Sin duda a partir de Mañana viviremos un enorme retroceso, para quienes tengan edad de recordar los tiempos de Luis Echeverria o anteriores entenderán a que nos referimos, épocas de descaro, prepotencia, corrupción descarada, mucha ignorancia, injusticias y la imposición de una ideología que tiende a lo vulgar o el vale madre, todo tendera al conformismo a despreciar la cultura o la preparación académica. 

En lo Económico quienes son Millonarios continuarán siéndolo pero actuaran desde fuera, sin correr riesgos, tratando de buscar nuevos socios entre los altos funcionarios de Morena a fin de estar medianamente protegidos de una barbaridad, muchos capitales emigraran del país, bajara la inversión, cada día apretaran fiscalmente mas fuerte a quien trabaja a fin de poder mantener el mayor tiempo posible a quien recibe dádivas a cambio de ser comparsa. 

Viviremos tiempos de total simulación, nada podría conseguirse mediante la Democracia que hoy deja de existir, se robaran elecciones, callaran a cualquiera que se atreva a señalarlos o a fungir como opositores y día con día menguaran la libertad. 

Todo Apunta a un Triunfo de Donald Trump. 

Lo que pasa en Estados Unidos es un claro síntoma del hartazgo que genera el populismo, las políticas de genero, el proteccionismo excesivo a Migrantes, el exceso de impuestos, la inflación, la falta de atención a los ciudadanos originarios y la mano blanda con delincuentes o narcos. 

En España tan pronto llegue el momento de elegir claro que también se van a deshacer de los partidos con tendencia socialista, la gente se cansa de ver como lo joden con impuestos, reglas, normas y prohibiciones que solo sirven para tener contentas minorías ocurrentes o el mantener huevones sin oficio ni beneficio. 

Por ventaja en esos países aun puede existir democracia, en México como somos mas dejados y mas tarugos ya todo apunta a que aun hartos nos tengamos que aguantar. 

En el corte de las 8 de la noche de ayer de los votos electorales  Computados  Trump aventajaba a su contrincantes casi 3 a 1, es decir mas de 90 contra 35, si bien por el sistema de elección es difícil generalizar una tendencia todo apunta a una Vitoria indiscutible de Trump.

Quien llegue a los 270 votos electorales gana.  

  

A mí mi timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *