POLI-COSAS

8 octubre 2024
Visto: 238 veces

 

Atole con el dedo apoyo para AHMSA. 

Al Parecer la reciente oferta pública de la recién electa Presidente Claudia Sheinbaum de rescatar la empresa Altos Hornos de México solo fue una tomada de pelo para las miles de familias, empresas, proveedores y comercios que dependen directamente de lo que genera la acerera. 

Aseguramos que solo fue Atole con el dedo pues en el presupuesto programado para ser ejercido por el Gobierno de la 4t no se encuentra ningún apartado, capitulo o rubro destinado para tales efectos. 

Seguramente se tendrán que espera nuevos tiempo electorales para que de nueva cuenta la propuesta se ponga en la mesa, claro que no será para cumplirla sino únicamente para seguir engañando crédulos. 

Ya México es un Desmadre. 

Solo los muy tarugos o de plano para ser claros “ Los Muy Pendejos “ pueden segur creyendo las mentiras de Morena y la 4t con respecto a que estamos mejor en Seguridad que antes y que las políticas idiotas de Abrazos dan resultado. 

Ademas de los muertos, enfrentamientos, masacres y decapitados la cereza del pastel fue el Robo de su Suburban nueva del Bienestar, la mujer que paso de ser Reyna de belleza a Alcaldesa por Morena de Mazatlán Sinaloa fue bajada de su lujosa camioneta junto con personal oficial que la acompañaba cuando pensaban viajar a Culiacán. 

Así de brava la perra y lo ineficiente de la guardia nacional. 

Si los delincuentes ya no respetan ni a sus compinches de la 4t que les abrazan imagine que puede esperar el ciudadano común, es feo tener que decirlo pero como recomendación no viaje a México, no invierta en Mexico, no venga a Mexico, es mas seguro en estos momentos Iran, la franja de gaza o Israel, en Mexico nuestro gobierno trae un desmadre. 

En el PRI o le corren o los Alcanzan.  

Solo de dos sopas, en el PRI Coahuila son muy sigilosos, furtivos o reservados o de plano nada mas no captan que se tienen que poner a trabajar a marcha forzada. 

Las mismas caras, los mismos discursos, los mismos actuares, como diría aquel siempre con los mismos borrachos. 

Lo que se pensaba tendría un nuevo impulso, nuevas formas y mayor dinamismo sigue justo igual, no existe sello propio ni innovación o retórica fresca, pareciera que se subieron al camión en movimiento pero con piloto automático, cambió de conductor pero no la conducción. 

Incluso la pasividad comienza a generar sospechas, supuestos o presunciones de entrega, esperemos no sea así y anden guardando fuerza para tiempos futuros. 

Lo que si es que si no corren los alcanzan. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *