POLI-COSAS

13 junio 2024
Visto: 343 veces

Retoman propuesta de Poncho Danao. 

Hace algunos años el hoy Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano presentó una propuesta legislativa a efecto de que en Coahuila tanto las placas vehiculares como la licencia de conducir fueran permanentes. 

La Propuesta era viable, se encontraba fundada y respaldada con ejemplo de funcionalidad en otros paises del Mundo, por supuesto que pese a lo excelente de la iniciativa ciudadana no fue aprobada. 

Ahora desde palacio nacional AMLO retoma la propuesta y da a entender que enviara la iniciativa a efecto de que se revise y apruebe. 

De ser real la intención sin duda millones de Mexicanos van a verla con buenos ojos, pero viniendo de Lopez y la 4T seria bueno checar si no es alguna trampa que tenga oculto algo relacionado con la voracidad hacendaria. 

Le revira Máynez a AMLO, Tambien que el gabinete sea electo. 

Con eso de que López Obrador insiste todos los días para que los jueces y magistrados del poder judicial sean electos mediante una votación Jorge Máynez le revira el lanzamiento y pide que también el próximo Gabinete que acompañe a la nueva Presidente de México sea electo de igual manera. 

Lo cual seria perfecto para que dejen de poner veterinarios al frente de Pemex o gente con primaria trunca como Secretario de seguridad, que todo quien sea parte del gabinete muestre sus credenciales, capacidad, nivel de estudios y que posterior a pasar un filtro los finalistas sean elegidos por medio del voto democrático. 

Cambios en el Gabinete Estatal. 

Hablando del Gabinete se dice que en días o máximo unas semana vienen acomodos en el Gobierno de Coahuila, ya las elecciones terminaron y sin duda se requiere de gente con capacidad al frente de las Secretarias, Direcciones Estatales y organismos descentralizados. 

Veremos cómo se dan los movimientos y enroques pero de que van a suceder ni duda queda, llego el momento de las chamba y dejar de lado un rato la grilla.  

Siguen robos de identidad en redes sociales. 

La gente mala  que se dedica a robar cuentas de las redes sociales no deja de trabajar, las utilidades delictivas que le dan son muchas y variadas, desde vender likes e incluso el pedir dinero a nombre de personas ajenas llegando también a la extorsión amenazando compartir datos, conversaciones o fotografías comprometedoras. 

No conteste números de telefono que no conoce, no revise correos electrónicos de extraños, no comparta información ni caiga en el truco de que te enviaron un paquete que no se pudo entregar. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *