POLI-COSAS (caso de candidata de morena a la alcaldía)

27 mayo 2024
Visto: 295 veces

 

Morena se sabe perdido en Coahuila. 

Como andará la desesperación para que el propio Noroña venga a Saltillo y pida el voto útil de los afines a la 4t a favor de Morena, 

Así como lo escucha, el dirigente nacional del PT filmó un video para pedir que nadie vote por su propio partido ni por el Verde, dice que todo a favor de Morena, lo anterior solo denota que van del perro rumbo a una derrota enorme, pues de otra forma nadie en su sano juicio rogaría por bueno voten contra su propio partido. 

Sentencia Contra Candidata de Morena a Alcaldía de Saltillo Es cosa seria. 

Por mas que Morena y su gente intenten engañar a la ciudadania fingiendo que siguen teniendo candidata la realidad es mucho muy diversa, el código electoral es claro, nadie sobre quien pese una condena por violencia política de genero puede ser candidata o candidato, tampoco podrán desempeñar cargo publico. 

Ya todo depende de las notificaciones, si las mismas tardan mas de los 8 días que quedan para la elección jamas le darán una constancia para desempeñarse como regidor, esa candidatura de Morena a la Alcaldía de Saltillo ya chupo faros. 

¿Pero por qué intentan engañar? pues muy sencillo, tienen la confianza del voto en cascada, aun y cuando el voto para la candidata a la Alcaldía de Saltillo no sirva de nada los que se den para diputaciones y senado si les sirven, si la gente se entera que su voto para la Alcaldía de Saltillo no sirve es muy probable que se caiga la votación a favor de Morena y eso es lo que intentan evitar. 

Miles de despensas compran conciencias en Coahuila. 

Queda claro que a los partidos de la vieja política les es de gran utilidad mantenerte jodido, con hambre y sin dignidad, saben que esa es la manera más fácil para que vendas tu voto por una tapa de huevo, una despensa o una beca. 

Por ello no les importa ser honestos, ni realizar bien su trabajo, incluso no les importa ni ser descarados y acumular fortunas para luego restregarlas en la Jeta, aviones privados, viajes, mansiones y todos los lujos posibles. 

Hoy al menos en Coahuila camiones repletos de despensas van recorriendo todos los municipios para la compra de conciencias, lo mismo sucede con quienes te recalcan las becas o programas sociales mintiendo sobre su origen y permanencia, la gente en un gran porcentaje es tan inocente que no entiende que todo lo que les dan es solo una fracción de lo que nos quitan, pero siguen sin abrir los ojos, lo peor es que cada año llegan nuevos votantes, generaciones nuevas listas para empinarse y dejarse engañar. 

Los viejos que ya se dieron cuenta de cómo los hicieron tontos ya no tienen fuerza ni ganas ni valor, agachan la cresta y en el fondo ven como los timaron pero mejor guardan silencio. 

Cada voto vendido es tiempo en la condena, México va de mal en peor pero con tanta hambre ni como hacer entender. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *