POLI-COSAS

17 mayo 2024
Visto: 267 veces

 

Rubén Moreira listo para suceder a Alito Moreno. 

En los pasillos del PRI nacional ya se escuchan fuertes rumores respeto a la salida de Alejandro Moreno como dirigente nacional, en la misma sonata se manifiesta que en su lugar llegara Ruben el ex Gobernador de Coahuila quien tendrá entre sus cercanos al también ex Gobernador Miguel Riquelme. 

Incuso existe  quien asegura que detrás de las pifias cometidas por Alejandro Moreno se encuentran los consejos del siniestro Rubén, a nadie mas le interesa quitar a Alito del camino. 

Otra cosa que dicen es evidente es la sumisión del PAN pues se afirma que prácticamente quién lo maneja también es el mismo Rubén, Marko Cortés paso solo a ser un florero, sumiso y muy obediente, otro que se deja seducir por el canto de las sirenas. 

Así las cosas el tal Alito anda ofertando lo que ya es cosa cierta, en breve dejara de ser el dirigente nacional del PRI. 

Se despacha con la cuchara grande Octavio Pimentel. 

Dado que sus antecesores no dejaron mucho queso para roer y las arcas de la UA de C andan temblando se encontró otra forma para poder sacar algo y ello es inflando la planilla de personal y dando muy buenos sueldos a cuates, socios y compadre, solo para darse una idea en el despacho del Rector se tienen a 15 personas, con tanto ayudante seguro Octavio ya no ocupa asistir ni siquiera para firmar un papel. 

Morena utiliza programas públicos para convencer votantes 

Lo que tanto reclamaban los hipócritas de Morena ahora es lo que practican, con listas en mano de los beneficiarios de todos los programas sociales realizan visitas a domicilio engañando a la gente y amenazándolos, primero les dicen que los apoyos que les dan son del Presidente y rematan con la amenaza de que si no gana Morena van a perder dichos programas. 

Cínicos ademas de Huevones, con el dinero que nos joden por medio de impuestos, gasolina cara, nulidad de obras y ahorros en la atención de la salud reparten las dádivas que presumen como de ellos, la gente ignorante les cree y es con ello que buscan el voto. 

Al final todo lo que dan de apoyo y utilizan como herramienta electoral lo pagamos todos doble, malos servicios, inseguridad, poca obra, pésima educación, falta de medicamentos y un país que va directo a la ruina.

Otro escándalo del Borracho hijo de Xóchitl. 

Por lo visto a la pobre candidata del PRIAN le continua lloviendo sobre mojado, otro video de su hijo mayor de edad mostrando como lo educaron, prepotente, altanero, mala copa y petulante, ahora otro video donde golpea a un polícia mientras que anda ahogado en Alcohol o igual pueda ser drogado a ambas cosas. 

La señora X se dice ser Chingona pero quién puede creerle cuando no fue capaz siquiera de educar a su hijo. 

El detalle es que la evidencia sale a la luz a escasos días de ser el tercer y ultimo debate.  

De nuevo viernes, fin de semana caluroso que no debe tomarse como excusa para andar borracho, recuerde que si le infla no se conduce, pase un excelente fin de semana y vea el debate, vote consciente e informado. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *