POLI-COSAS

7 mayo 2024
Visto: 262 veces

 

 

Movimiento Ciudadano se fortalece en Coahuila. 

Interesante lo que se va viendo en Coahuila, parece que los años de trabajo dan fruto, hoy  Movimiento Ciudadano compite fuerte en los Municipios del Estado al igual que en las Diputaciones, en muchos lados disputando el primer lugar para Alcaldías en los que menos cabeza a cabeza con las segundas posiciones y en otros ya encabezando y defendiendo el triunfo. 

De algo sirve ser la única opción de algo nuevo y no andarse con alianzas entre los de la vieja política, ya la gente esta cansada que siempre sean los mismos y por igual de tanta corrupción, pleitos u ocurrencias en Morena. 

Como dicen por ahí, para los Incrédulos las elecciones municipales a las Alcaldías es entre tres, ya lo que decidan los ciudadanos o las conciencias que se dejen fregar por 500 pesos o su despensa es otra cosa. 

Le sale más Corrupción al Alcalde de Torreón. 

De no ser por qué Morena puso a un ex priista compadre del Ex Gobernador Miguel Riquelme a competir por la Alcaldía y que ademas el sujeto ya se vendió el tricolor no la tendría nada fácil en Torreón. 

A ese Alberto Roman Cepeda por cierto primo de la candidata al Senado cada día le encuentran mas tranzas, ahora resulta que el señor tiene en la nomina a la esposa de su hijo cobrando una buena suma. 

Esos Cepeda tienen generaciones viviendo del presupuesto y ni así llenan, ranchos, vinícolas, bodegas, constructoras, infinidad de cargos públicos, concesiones y millones en el bancos locales y extranjeros, toda la vida sin trabajar, brincando de un puesto al otro, como es posible que pese a tanta fortuna saquen del erario el chivo para los yernos, asas mañas de estar enamorados del dinero como si se lo fueran a llevar cuando dejen de estar en el mundo terrenal. 

Puros cachorros revolucionarios buenos para poco y ambiciosos cómo ellos solos.  

Xóchitl detenida con Alfileres. 

La candidata de la Alianza Fuerza y Corazon por Mexico hoy se encuentra detenida con Alfileres, el primero de ellos el Priismo de Coahuila, el segundo el Panismo de Guanajuato, el tercero el PAN de Queretaro y el cuarto alfiler Santiago Taboada en ciudad de Mexico. 

No en balde ya los dirigentes del PRI y PAN salieron a pedirle a la gente que no dividan el voto ni siquiera internamente, es decir en Coahuila todos los votos al PRI y en los otros tres lugares al PAN. 

En igual forma comenzaremos a ver menos Xóchitl, dispersar las fuerzas en lugar de concentrarse en defender lo que si tiene una posibilidad es la mejor estrategia, al fin ya vendrán batallas en el futuro con mejores oportunidades de triunfar, si descuidan lo poco que aun les queda entonces si serán historia. 

Si no se puede el reino completo no queda otra que cuidar a muerte los feudos. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *