Salieron Miedosos en Sabinas.
Por lo visto la candidata que a militado en todos los partidos tiene un miedo enorme a debatir, sabe que la harían pedazos pues no tiene discurso, no tiene ideales y carece de cualquier principio, es importante recordar que cuando su marido fue Alcalde por UDC- PAN ella decía pestes del partido que ahora la postula, en igual después de los problemas legales que afronto la administración en la que participo activamente se refugiaron en Morena y partido Verde criticando parejo al PAN y PRI.
Cualquier cosa que proponga u oferte seria desmentida pues en el tiempo que gobernador no cumplieron nada, incluso el dueño de UDC fue o es adorador de AMLO, verdaderamente su caso es difícil y lo que menos quiere es dar la cara a los ciudadanos de Sabinas.
El asunto no termina ahí pues existe otro misterio, ahora resulta que el priista militante de Morena y hoy candidato por el Verde le sigue la corriente, ¿será acaso palero del PRI que solo busca el dividir votos que pueden ser de la oposición? es extraño que hoy quien tanto busco ser candidato de Morena que al ser excluido busco cobijo en el Verde ahora ande apoyando a la candidata de UDC-PRI diciendo que no tiene caso debatir.
Alito Moreno tiene pacto de impunidad con AMLO.
Es mas que evidente el pacto de impunidad que mantienen los cabecillas del PRI con AMLO, para comprobarlo basta con ver de forma analítica que durante toda la campaña Lopez Obrador no toca ni con el pétalo de una rosa a la pareja Alito-Rubén, incluso también es evidente como todos los ataques del duo perverso van dirigidos en contra de Movimiento Ciudadano pero que jamas tocan a Morena, digamos que le dieron paso libre a la corcholata.
De no existir un pacto de impunidad otorgado por AMLO no se puede explicar el porque dos sujetos con tan negro historial son inmunes a la justicia, los señalamientos o las criticas de Morena, la 4t y del propio Lopez obrador, es seguro que los utilizara de gatos en la próxima legislatura para que sigan siendo comparsa de sus ocurrencias que trasmitirá mediante Claudia.
Sigue Morena amenazando con quitar programas sociales.
La verdad no se vale que la única estrategia de Morena en Coahuila sea amenazar a la gente con el cuento de que si no se vota por ellos los programas sociales se perderán.
No tienen propuestas, no tienen ideas, no conocen la necesidad de la gente y ante dichas ausencias lo único que saben hacer es mentirle a la población, en principio el dinero de los programas sociales no sale de la bolsa de AMLO ni de ninguno de Morena o la 4T, los programas son públicos y se consagran como derecho, nadie de te los puede quitar.
No te dejes engañar, vota libre por quien tú elijas, por quien te parezca mejor, por el mas honesto o por el que te de la gana, decir que vas a dejar de percibir algún apoyo es mentira e incluso un delito electoral.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.