Los Lavaderos, la mentirosa y la corrupta.
¿En verdad ese nivel de pleito tipo lavaderos de vecindad es lo que se quiere para México? pareciera que las candidatas de Morena y PRIAN no dan cuenta que juegan por el cargo de mayor nivel e importancia en nuestro país.
Si les ponen una escenografía tipo las películas de la época de ficheras sus discusiones parecerían un capitulo de las mismas, como si pelearan por ver quien ensucio el agua con la que van a lavar o quien robo el jabón que comparten entre todos los que utilizan el espacio.
De por sí en México todo se resuelve con la compra de votos o la entrega de dádivas y para acabarla dan ese espectáculo.
Si ademas agregamos el nivel de mentiras expuestas se puede asegurar que ni Claudia no Xóchitl tienen vergüenza, prometer por prometer abusando de la ignorancia no se vale imaginen toda la complejidad que tendrá lograr que quien gane menos de 15 mil pesos no pague impuestos, como le harían para descontarles el IVA en todo lo que se paga o la manera de reintegrarles el IEPS de la gasolina, cigarros o los refrescos, puras locuras inventadas al vapor y sin posibilidad que sean reales.
Lenin Perez el mas priista de UDC al fin en campaña.
Al parecer Evaristo Lenin Perez ya se dio un tiempo para al menos fingir que anda apoyando campañas, después de un mes de vacaciones en los últimos días salió a territorio.
En realidad desde que se entrego al partido que según tanto aborrecía sus preocupaciones terminaron, ya solo le queda el nadar de muertito, sabe que gozara del acarreo la compra de votos y la actuación de mapaches que ahora ya no le espanta ni indigna sino todo lo contrario.
En Monclova se rasgan las Medias PRI vs PAN.
Pese a que siempre han sido amigos que fingen pleitos para engañar incautos ahora parece que el disgusto va de verdad, como el PAN rompió la Alianza en dicha Alcaldía y el PRI en verdad les quiere dar una friega los ánimos se caldearon.
Claro que entre los liderazgos del PRI y los eternos Dueños del PAN a nivel estatal el amor no terminara pero a nivel de Monclova si quedaran muchos corazones heridos.
Según los Panistas el trato era que ellos se levantaran las enaguas en Saltillo, que no estorbaran y que todos los votos los dieran al PRI, a cambio de ser gustosos de tal felación les dejaran ganar en Monclova, hoy se dan cuenta en caso de que en realidad fuera el trato de que no les van a cumplir.
La realidad es que poco les importa a los panistas de Saltillo pues ya les gusto y lo disfrutan, que los de Monclova vean cómo rascarse con sus uñas.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.