POLI-COSAS (Comienzan a esconder a Xóchitl. )

18 abril 2024
Visto: 255 veces

 

Suben de tono las contiendas..

Conforme pasan los días y se aproxime ella elección iremos viendo como el ambiente electorales se torna ríspido, denuncia, demandas, ataques, pleitos, acusaciones y la utilización de poder oficial de todos los niveles de gobierno serán cosa común. 

Es justo en los últimos 30 días de campaña cuando el dinero se comienza a ver, ya sea llegar o agotarse, en palabras coloquiales va a subir el Arroz y los madrazos se pondrán a peso. 

Todo es normal a excepción de la violencia física, esperemos y ello no siga aconteciendo, por lo pronto muy águilas con lo que se dice o platica en redes sociales pues más de la mitad es falso. 

A todo aquel que tenga cerebro, capacidad intelectual y un poco de astucia le recordamos que deje de lado lo que opinan los mas o las supuestas mayorías, no ande votando por mugrosos con tal de evitar rufianes o viceversa, tenga conciencia y si entre todos los candidatos ve a alguna persona honesta, franca, real y sin negros antecedentes pues dele el favor de su voto, haga notar que ser buena persona sirve de algo en esta elección. 

Amenazas en Ramos Arizpe. 

Confirmando lo dicho en el primer párrafo, circulo un video del esposo de la candidata por la alcaldía de Ramos Arizpe por el Partido Verde ecologista, narra que fue amenazado e intentaron chantajearlo, si se ve nervioso y asustado como es reacción algo normal en todos cuando sucede algo semejante. 

Avisa que presento una denuncia formal, que responsabiliza al belicoso sujeto por su integridad y la de su esposa y aun que él Omite ella nombre del sujeto sí afirma que es otro candidato al mismo cargo que buscan ellos. 

La cosa no es difícil de adivinar pues Movimiento Ciudadano va con Mujer y Tomas Gutierrez del PRI no es gente de pleito, ni de ese tipo de acciones, de dicha manera solo quedan 2 opciones o es el Candidato del PAN o el de Morena, Adivina adivinador. 

Menudas Broncas en Morena. 

Mal inicia la semana para quien ahorcan en Lunes, y si bien el asunto salió a la luz el día de ayer Míercoles la verdad es que al final ello resulta indiferente, lo que en verdad apura es una senda denuncia presentada contra la candidata a la Alcaldía de Saltillo. 

Por el tipo de delitos la cosa es delicada y podría terminar con sus aspiraciones. 

Comienzan a esconder a Xóchitl. 

Quienes manejas la candidatura de la señora de las gelatinas ya dieron cuenta que entre menos la expongan al publico es mejor, para detener su caída ya comenzaron a suspenderle eventos, el ejemplo de lo anterior fue en Chihuahua donde junto muy poca gente en su primer evento y optaron por cancelar el segundo. 

Seguro ahora trabajaran mejor en puros ambientes controlados, redes sociales, entrevistas a modo, foros con cuates y mucho gasto en publicidad, la cosa es evitar que la riegue o sufra mas desaires. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *