POLI-COSAS

12 abril 2024
Visto: 366 veces

 

No es más bruta por que no es mas bruta. señora X. 

Parafraseando a la Chimoltrufia afirmamos que la candidata de la Alianza parece empeñada en atarse por si misma la soga al cuello, no pasa una aparición, declaración o dicho en que no la riega. 

Para defenderse de los señalamientos sobre sus propiedades  le llego una gran idea “ Decir que quien llegado a los 60 años no tenga patrimonio o casa propia es un WEY “ 

Por lo visto la señora de las gelatinas no sabe que el 30% de la población en México carece de vivienda y que entre ellos se encuentra una enorme cantidad de votantes a quienes ya insulto. 

Támbien deja de lado que el 73% de la población con edades de entre 25 y 40 años carecen de casa propia por lo que de forma indirecta también los ofende. 

La falta de tacto político de Xóchitl le genera problemas a los partidos de la Alianza, en modo principal al PRI pues uno de sus eslogan de campaña es Primero los Pobres pero por lo visto la candidata no tiene empatía con ellos y por el contrario los insulta, digamos que le brota su estirpe Panista. 

En el cuarto de guerra de inmediato salieron con antídotos, incluso el propio Ruben Moreira manejador de Xóchitl salió en sus redes diciendo según él por que gano el debate en claro intento de distraer atención. 

Movimiento Ciudadano toma fuerza en Coahuila. 

Si bien Roma no se construyo en un día va quedando claro que Movimiento Ciudadano en Coahuila tiene un crecimiento sostenido y exponencial. 

Trabajo, dedicación y constancia seguro son la clave, no queda duda si contaran con los mismos recursos de los que disponen Morena o el PRI ya Coahuila fuera naranja. 

Es importante para resaltar lo significativo del crecimiento que en Coahuila no cuentan con prerrogativas, es decir trabajan sin dinero, no tienen estructura gubernamental, no entregan ni despensas ni tinacos ni tapas de huevo, tampoco becas pagadas con los impuestos de todos, por ello el esfuerzo y los logros tienen un doble mérito. 

Si las competencias electorales fueran justas y equitativas desde cuando Morena y el PRIAN fueran historia en Coahuila 

Luis Fernando de nuevo a dormir en sus laureles. 

Por lo visto de nueva cuenta el Niño Azul dormirá entre sus laureles, con eso de que el tribunal le repuso su primer lugar en la fórmula que comparte con Cecilia Guadiana pues ya no tiene nada de que preocuparse, el ex-panista es conocido por su estilo muy de empresario millonario, el club, el gimnasio, la alberca, desayuno y a descansar. 

Su confianza en que muchos seguidores de AMLO voten a ciegas por un panista lo tiene tranquilo, no se asolea no por error, la que sigue trabajando a tambor batiente es justo su compañera quien para llegar al Senado debe lograr quedar en primer lugar de votación, al final nadie sabe para quien trabaja. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *