POLI-COSAS (VAN DEJANDO SOLA A XÓCHITL)

21 marzo 2024
Visto: 285 veces

 

 

Van dejando sola a Xóchitl Gálvez. 

Nadie le quiere meter dinero bueno al malo y por lo visto el Huevón, el Pendejo y el Ratero ya dieron cuenta de ello, ¿qué caso tiene dilapidar los millones de pesos que pueden quedar en sus bolsillos para ganar únicamente lo que ya se tienen ?

La señora de la gelatinas no levanta, sus brincos y tonterías ya dieron su máximo, igual resulta cierto que pese a su caída siempre conservara un techo lo suficientemente amplio para lograr al menos un 15% como mínimo, de ahí no pasa. 

Si el Pendejo, el ratero y el Huevón ya lograron sus metas y tendrán lugar en la cámara de Diputados y Senado que caso tiene gastar los casi 7 mil millones de prerrogativas, por ello es la solicitud de cooperación a efecto de financiar su gasto de campaña. 

Claro que Alito negó todo lo que aseguro su candidata pues asegura que ya le dieron mas de mil millones que no saben en que se gastaron, dicha respuesta ante la afirmación de la señora Xóchitl cuando se quejo de incumplimiento pues dice le aseguraron que llenarían el Pais con espectaculares e igual con bardas pero ello no sucedió. 

Deberemos estar muy atentos, seguramente alguno de los 3 lideres de partidos o sus secuaces tienen negocios de venta de publicidad, de impresión o de venta de playeras y por ahí desaparecerán el dinero. 

Otro punto importante es que la Alianza prácticamente trae lo mismo que Morena, es decir que no tendría que notarse tanta diferencia en publicidad, los que si traen muy poco recurso son los de Movimiento Ciudadano pero ellos no se quejan pues parte de sus propuestas radica justo en no tirar dinero publico en las campañas. 

Morena siguen dando patadas a  traseros de militantes  

Algo pasa al interior de Morena y no solo en Coahuila sino a nivel Nacional, quitan espacios a militantes para otorgarlos a recién llegados que vienen de otros partidos, igual quitan las oportunidades a los mejores perfiles para darlos a cuates. 

No queda duda que el peor enemigo Morena resultara se el Mismo partido de Morena, mucho enojo e inconformidad a su interior. 

A todos esos  que les an dando su patada en el  trasero al final les jugaran en contra y ahí lograran afianzar la derrota. 

Urgente redimir la feria de Saltillo 

Los escándalos, las malas administraciones, la poca calidad de los espectáculos y lo exagerado de los precios tiene a la feria de Saltillo en mala percepción, es muy seguro que las autoridades Municipales y Estatales tengan que meter mano en el asunto si es que se quiere recuperar la reputación. 

Hace décadas la feria era grande, venían personas de toda la república mexicana, se presentaban grandes artistas y todo era ataviado con folklore y tradición, hace años por capricho de un Gobernador todo quedo prohibido, quitaron el Palenque  clausuraron las corridas de toros y las carreras de caballos, fue ahí donde comenzó la debacle, se afecto al comercio a los hoteles y decenas de millones de pesos dejaron de llegar a la Ciudad.

Antes a feria de Saltillo era todo un acontecimiento y ahora a nadie le importa, asistir es llenarte de tierra los zapatos y la ropa, ir a ver lo mismo de siempre, pura cosa china, ademas de pagar un dineral por estacionamiento y acceso. 

A ver qué sucede, ojalá y alguien meta mano para que la feria vuelva a ser lo que antes fue. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *