POLI-COSAS

22 febrero 2024
Visto: 342 veces

 

Las fechas se acercan y aun sin definir candidatos. 

A excepción del PRI en donde ya todo se encuentra bien definido y planchado en los demás partidos aun andan en veremos, en el PAN por ejemplo nadie quiere entrarle y que por esa causa pierdan la esperanza de ubre Alianza.

En Morena siguen con pleitos entre ellos el PT y Verde aun cuando el falso ecologista ya dijo que pondrá a sus propios candidatos a Alcaldes rompiendo la Alianza que en lo Nacional tienen con morena se sabe que les andan apretando para que su irrupción no friegue a la 4t, igual se rumora que al leerle la cartilla a Mejía y dicen que ya se retracto de poner al Doctor Z Cruz en San Juan (Rosita) lo mismo pasara en Múzquiz en donde el nuevo millonario de Tony Flores se quedara con las ganas pues lanzarlo solo provocaría que perdiera Morena, en Piedras Negras traen a muchos engañados pero según filtraron va mujer al igual que en Sabinas. 

En la casa naranja de Movimiento Ciudadano igual se asegura que ya tienen los nombres de quienes van a la competencia por las Alcaldías, ahí el tema es otro puesto que prefieren mantener tapados y evitar como ya les ha sucedido que lleguen los tricolores y les compren o les amenazan a la gente, digamos que guardan secreto en donde puedan hacerlo para evitar problemas. 

Le Aprietan al gremio magisterial. (votaciones )

Nada que sorprender que en épocas electorales que ya tenemos en puerta en los partidos con poder comiencen a escoltar pasados, cajones, cuentas y antecedentes para evitar que les jueguen en contra o bien para mantener en quietud a posibles operadores políticos. 

Como todos sabemos en los sindicatos de gremios del Magisterio la gran mayoría de sus dirigentes entra con poco y sale millonario, logran Horas, sindicalizan cuates, dan plazas a novios, novias, queridas o queridos, igual se homologan horas clase o de menos se comisionan para no volver a ver un Pizarro en su vida. 

Así las cosas existe mucha tela de donde cortar y ya se comenzó a generar temor con el petate del muerto, que si descubrieron faltantes, que si demandas y cosas por el estilo, acá todo radica en lo electoral y sin duda como las cosas cambiaron de bando pues ahora se querrá usar esa fuerza política para ayudar a Morena. 

Elecciones se ganaran o perderán en tribunales. 

Es bien sabido que tanto Morena como la Alianza va por México han violado cuanta ley les ponen enfrente, de arranque cámaras anticipadas, financiamientos obscuros, gastos no reportados, exceso de gastos y otras tantas. 

Si la ley electoral se aplica en México cualquiera de las dos Candidatas penderían de un hilo, no se dude que al igual muchas otras candidaturas fuera de la presidencial se termine resolviendo por tribunales y no tan solo por los votos que pudieran obtener. 

Ojo, Mucho Ojo con los gastos y el proceder, en la casa del jabonero quien no cae resbala. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo Dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *