Recrudece violencia Política en México
Las muertes violentas y ejecuciones sucedidas en últimos días no pueden ser cosa de la casualidad, hablamos de familia, amigos, socios y personajes vinculados a Políticos de Alto nivel como lo son Ricardo Monreal, Cabeza de Vaca y otros.
Ejecuciones realizadas a plena luz del día en lugares públicos y perpetrados por sicarios profesionales que operan con toda la impunidad, caso de ejemplo la ejecución realizada ayer en uno de los exclusivos hoteles de San Pedro Nuevo León.
Si a lo anterior agregamos las ejecuciones de algunos candidatos pues el asunto se torna mas delicado dando muestra de algo de niveles delicados.
Podríamos estar enfrentando ejecuciones de Estado, un gobierno de abrazos a la delincuencia puede ser capaz de todo y de ser así el tema electoral se enrarece y contrario a lo que afirma AMLO tendríamos un proceso impregnado de violencia con el crimen como factor decisivo de resultados.
Solo a los ojos de un ciego o fanático no se observa la realidad, Mexico en Decadencia.
Un Éxito la Marcha por la Democracia.
Un zócalo capitalino a reventar, con buena organización y orden, claro que si bien muchos fueron por su propio pie nadie puede negar que si existieron acarreados, claro no de torta pero si por invitación forzosa de algunos partidos, ello no le quita importancia pero si demerita un poco máxime cuando se ven personajes que se encuentran ligados a partidos políticos.
Por ejemplo en Coahuila donde también se vio gente pero a decir verdad mucho funcionario, gente ligada a partidos políticos sin dejar de observar incluso a uno que otro candidato.
Inflación No Para, poder adquisitivo a la baja.
Una cosa son los datos oficiales y otra muy distinta es la realidad, mientras que la parte oficial lanza números alegres el bolsillo de todos los Mexicanos amanece más triste, día con día todo sube, traer mil pesos en la bolsa hoy no completa lo que alcanzaba hace 6 con cinco mil.
En los supermercados diario cambian los precios ademas de que el contenido de los productos disminuye, antes como por dar un ejemplo una lata de atún contenía 250g hoy son de 175g, antes por lo general las botellas de aceite eran de un litro cuando hoy son de 800 ml, así la mayoría de los productos, galletas, cereales y otras tantas cosas que a efecto de que el cliente no sienta tanto los aumentos optan por aminorar los contenidos.
Como dijo el Buky “ a donde vamos a parar “
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.