En Múzquiz se pondrán las Naranjas a Peso.
Muy interesante se podrá la contienda por la Alcaldía de Múzquiz, el día de ayer Poncho Danao por medio de sus redes sociales anuncio una muy importante incorporación a las filas de Movimiento Ciudadano, la figura de Monica Escalera en caso de ser la candidata le pone un toque de interés a la contienda.
La Activista y luchadora social es mujer de principios, muy ligada con las causas populares, con ideología propia y ademas muy querida por la gente de Múzquiz.
Una enorme perdida para Morena pues son pocas en sus filas las figuras valientes que no comparten la ambición desmedida de muchos de sus integrantes y que por el contrario sí repugnan la corrupción y los abusos que se gestan desde las posiciones de poder.
Como los Flores ya cansaron al pueblo enseñándoles el cobre no se dude que la contienda se centre entre dos, por un lado el PRI que igual no tiene buen antecedente y por el otro Movimiento Ciudadano.
Desesperación en Morena.
Algo sucede al interior de Morena, pleitos se multiplican, las inconformidades aumentan y las acusaciones de el sentido de la venta de candidaturas aumenta, se dice que encima existen dos grupos uno representado por el aun dirigente y un Diputado con paliacate, ambos ya tomaron sabor al chencho gustándoles traer las manos muy bien untadas con manteca, el otro grupo no canta mal su son en rancheras.
Por otra parte se encuentra el PT con Mejía quien ya sabe el Modo y pretende apoderarse de Morena, tiempo antes se sintió ofendido por no ser ungido, ahora ya no quiere saber quien se la aplico sino ver quien se la paga, así las cosas de manera directa o indirecta su actuar es factor para que de nueva cuenta la 4T pierda todo.
Por su parte el Verde también vende piñas en mercados, ellos ni sudan ni se acongojan pero si revuelven, con su separación de Morena en lo local terminaran por poner un clavo mas al ya de por si remachado ataúd de Morena en Coahuila.
Qué cosas, queda claro que no existe mayor enemigo que el que se tiene en casa.
Acomodos y movimiento en la UA d C
A lo que se ve el nuevo Rector trae toda la intención de generar una re ingeniería académica, administrativa y por igual laboral, los nombramientos, movimientos y ritmos así lo indican.
Fueron muchos años buscándola y seguro al tenerla pues se quiere dejar bien marcado un sello personal.
Veremos cómo caminan las cosas y en algunos meses cuál es la opinión de los estudiantes, al fin de cuentas ello debe ser lo que más importe a una buen administración.
A mí mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando.