POLI-COSAS (desbandada en morena)

29 enero 2024
Visto: 399 veces

 

Desbandada en Morena. 

Lo que sucedió con Alejandro Rojas renunciando a la 4t podría continuar con mas perfiles de Morena, al interior de dicho partido ya dieron cuenta de como van destruyendo al Pais, sumiéndolo en el totalitarismo y manchando todo de sangre con tanta violencia. 

Por lo visto al interior de Morena no todos están podridos, algunos pocos si tienen principios y no son cínicos, ven la realidad y se atreven a decirle las verdades a AMLO. 

En Coahuila siguen manteniendo en secreto muchas de las candidaturas, tarde o temprano algunos darán cuenta cómo fueron engañados y sin duda vendrán renuncias. 

Digan qué se los dijo un loco pero la desbandada se va a generalizar en muchos lados. 

La 4T vende las candidaturas. 

Dicen y platican que un delegado que envió Morena a Coahuila anda haciendo un colchón muy pachón, según el chisme tira sablazos que no bajan del millón de pesos, de momento no nos consta pero aseguran que alguien con un instinto muy zagas lo tiene video grabado, que muy pronto eso saldrá a la luz.

La táctica es muy sencilla, los lugares reencuentran muy peleados, yo puedo interceder para que analicen el valor de tu perfil, hablar sobre las ventajas que tenerte como uno de nuestros candidatos le representa a la 4t e igual a nuestra candidata Claudia, estoy seguro que comentando tu interés de aportar una cantidad substanciosa para el proyecto Presidencial todo resultara mas fácil. 

Al final nadie sabe si ese dinero que se pide de aportación llegue a manos de Claudia o de AMLO o Mario Delgado el aun dirigente, igual llegue mocho o según rumores todo queda en el colchón de una sola persona. 

Por ahí también cuentan que en el PT no cantan mal las rancheras.  

Crimen organizado se apodera de lugares turísticos. 

Las cosas van de mal en peor en México, el crimen ahora extiende sus actividades al sector turístico, quejas de las personas que manejan tour turísticos crecen a diario, se dice que tienen que pagar una cuota por cada entrada o boleto que vendan para entrar o visitar museos, pirámides o cualquier atracción turística.

De ser fundadas las criticas el turismo en México sería otras de las tantas cosas que se ven afectadas, es claro que la violencia se generaliza y que el poder del crimen va en franco aumento, la estrategia de abrazos  no balazos resulto en un fracaso.

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *