POLI-COSAS

13 diciembre 2023
Visto: 398 veces

 

Algunos seguirán sentados.

Se dio la segunda tanta de Nombramientos, si bien alguno que otro nombre nuevo también es cierto que otros solo cambiaron de silla, como luego dicen no están todos los que son y menos son todos los que esperaban algo, muy seguro algunos siguen con el teléfono pegado esperando la llamada. 

Siendo claros a como se encuentran las cosas es muy difícil que les llamen, al menos mientras no saquen gente o adelgacen las nominas, se escucha que fueron muchos los compromisos y con la llegada de los panistas arribistas pues todo se torno un tanto mas complicado, si a eso se suman nuevos espacios de reciente creación pues la complicaron aumenta.

Aumentan accidentes en Saltillo.

Las prisas, el andar distraído, el estrés o de plano manejar crudo o tomado a generado que aumente el numero de accidentes de transito o choques de vehículos, diario se cuentan por docenas y si bien los percances en su mayoría solo han dejado daños en lo  material ello no minimiza el problema. 

Urge que la gente maneje con mayor precaución, que respeten al peatón, se sepan de las  reglas de transito, que no estorben, que manejen a su derecha, pongan direccionales, no se paren en los lugares prohibidos o a media calle, que dejen el celular a un lado 

De por si el tráfico ya es muy molesto y la movilidad pésima como para que ademas se queden mandando mensajes sin dar cuenta que la luz verde ya encendió. 

La mitad de lo que se vende en Facebook es falso. 

Las épocas de navidad y gente queriendo gastar dinero dan pie a los oportunistas, en las redes sociales brotan vendedores de todo desde objetos de poco valor a cosas supuestamente de lujo. 

No se deje engañar, un 80% lo que se refiere a ropa de marca o perfumería son cosas falsas, imitaciones, recuerde que muchas de las prendas que logran ganar valor en el mercado lo hacen por sus prestaciones o calidad, de nada le sirve a usted comprar una chaqueta digamos marca North Face y andar pasando un frio de los mil demonios, querer aparentar es también engañarse a uno mismo y perjudicar la economía, lo mismo sucede comprando un perfume Chanel y andar oliendo a 7 machos. 

La economía formal se daña enormemente, se pierden fuentes de empleo y ademas gasta uno el dinero a lo tonto comprando cosas que no sirven para nada pues lo que te venden es falso. 

En la mayoría de las ocaciones con lo mismo que se compra una piratería se puede lograr completar cosas de mejor calidad aun que no sean de marca prestigiosa, al final comprando pirata al tiempo todos nos dañamos de forma directa o indirecta. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *