POLI-COSAS

12 diciembre 2023
Visto: 375 veces

 

En Morena Coahuila ya tienen Candidato al Senado 

Mientras algunos siguen ilusionados con las famosas encuestas en los pasillos de la sede de morena aseguran que quienes son las o los candidatos ya están palomeados desde palacio Nacional 

Así de simple y así de fácil, eso de las encuestas es solo ilusión, se trata de compromisos y dinero, en la 4t como en los partidos de la vieja política las candidaturas cuestan, se ocupan muchos miles de Millones para la campaña de Claudia y nadie carga con gente que ande pidiendo o batallando por centavos, sin dinero en Morena no dan candidaturas, para nada quieren andar batallando con necesidades ajenas y máxime con buenas posibilidades de alcanzar triunfos, eso de las encuestas es pura simulación. 

El que quiere azul celeste que le cueste, los nombres de quiene va en la boleta para el Senado ya se encuentran con la venia y lo demás es puro teatro.

Anda a Disgusto Esther Quintana. 

Platican que a quien no se le ve muy augusto en su etapa como priista es a Esther Quintana, igual se le hacen pocos los mal de cien mil pesos en sueldo, los viáticos, la caja chica y beneficios extraordinarios o de plano eso de tener que trabajar no le sienta bien. 

La cosa es que según platicas anda como atufada o enmuinada, con cara larga para que mejor se entienda, puede ser que lo que le fastidie sea tener que contestar el teléfono a todos lo que piden una chamba o acomodo en su equipo, seguro piensan que si la ven enojada se disgusten menos que si muestra alegría. 

La verdad difícilmente podrá otorgar espacios ademas de que seguro no le interesa, ella ya fregó y los demás que se rasquen con sus uñas. 

Silencio en la UA d C.  

Si bien hace algunos meses el tema de la sucesión en rectoría tomo color hoy todo se apaciguó, seguro les dieron una pastilla de estate quieto o de plano ya les dijeron quién es el bueno para que no anden con suspiros perdiendo el tiempo.  

En las vísperas de la sucesión todo se escucha muy quieto, algo paso sin duda, el tiempo avanza y en poco tiempo habrá nuevo rector. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *