POLI-COSAS

24 octubre 2023
Visto: 368 veces

 

Movimiento Ciudadano VA¡¡

Con la solicitud de licencia presentada por el Gobernador de Nuevo León Samuel Garcia las expectativas de tener tener una verdadera oposición a Morena se fortalecen entre la ciudadania. 

Ahora sí que nadie tiene que votar por el PRI para evitar  lo peor, ahora sí que no se requiere la resignación de optar por lo malo del pasado para no seguir con la pesadilla de la 4T. 

Ademas acorde a la convocatoria anunciada por la dirigencia de Movimiento Ciudadano Samuel no es la única opción, si bien es claro que muchos quieren un candidato interno ello no implica que se encuentren atenidos a un solo personaje, recordemos que las leyes electorales son claras y contundentes, MC es el único respetando los ordenamientos legales al igual el único apegado a lo correcto. 

Respetar la leyes y las instituciones es un reclamo generalizado de todos los Mexicanos, ademas Movimiento Ciudadano es igual el único organismo político que no recurre al despilfarro de dinero publico. 

Claro que los de la vieja política no deben estar muy contentos, no duden que vendrán ataques y difamaciones, con una elección dos el PRI de Alito Moreno, RÚben Moreira y Cia todo les venia de papita, con sus Diputaciones Plurinominales y el control de buena parte del congreso les bastaba y sobra para seguir con las negociaciones de Impunidad a cambio de apoyar a la 4t en lo que se ofreciera. 

Ahora si ni habrá de piña, si la ciudadania quiere vencer a los de Morena el voto útil debe unificarse para Movimiento Ciudadano y ademas se aprovecha para matar dos pájaros de un tiro pues se aprovecha la oportunidad para decirle adiós por fin al tricolor. 

Así el panorama Xóchitl podría mostrarse comprometida por el bien de México y sumarse al esfuerzo Naranja. 

Apretara Morena en Sabinas.   

Dicen algunas fuentes confiables que Morena Coahuila pretende poner toda la carne al asador en Sabinas, las razones son Obvias pues teniendo Muzquiz, San Juan de Sabinas ( Rosita ) solo les falta ese municipio para cerrar la pinza y adunarse de todo lo que es la región Carbonífera, su interés no es arreglar nada sino mas bien seguir el ejemplo de Tony millonario flores y hacerse de todo el negocio del Carbon, explotación, venta y trasporte, con ello controlarían permisos, concesiones de toda índole para tener una bolsa bien tosca a fin de seguir comprando votos. 

Ademas Diana Haro Martinez se ve como presa fácil pues por decir de muchos no es del todo bien vista en su Municipio. 

El Negocio del Agua. 

A nadie le queda duda que los Españoles han realizado un gran negocio vendiéndoles a los ciudadanos de Saltillo el agua que es de Saltillo, tan contentos se encuentran que quieren se amplíe su contrato, pero el fondo va mas lejos y es como se expuso antes, el negocio detrás del negocio es que muchas concesiones para la sustracción de agua y explotación de pozos es de políticos, ellos son quienes venden o piensan vender el agua a los españoles para que ellos se vendan a su ves a los últimos consumidores. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *