POLI-COSAS

12 octubre 2023
Visto: 443 veces

 

En la 4t también tienen Niveles. 

Fuera de lo que se predica en los discursos la realidad es muy distinta.

Ese cuento de la austeridad republicana, de que primero los pobres y de que ellos no son iguales resulta que finalmente es pura demagogia.

Para ejemplo basta un botón y es que los maestros principalmente afiliados a la sección 38 anduvieron años quejándose de malos manejos del dinero y de mala atención médica, duro y dale todos los días al grado de que lograron poner como dirigente en Coahuila a una fiel de Morena.

No es que digamos que antes se encontraban bien pero si señalamos que ahora están igual o peor, ademas del descaro enorme de sus dirigentes que ya ni recato tienen, de inicio sigue la falta de medicamentos en la clínica de la sección 38, la atención no mejora y por si fuera poco quien es su dirigente nacional y que también lame suelas de Morena sigue invirtiendo centenares de millones de pesos para dar atención de la salud, pero ello no en la clínica a la que asiste la banda sino en su propio hospital de primer mundo, justo al lado de la UANE.

Al norte de Saltillo con instalaciones que ya superan al Mugerza o la Clínica la Concepción, muchos los cientos de millones de pesos son los que vale el terreno, el edificio y todo el equipo, casualmente le llegan los jugosos convenios como el publicado por un importante medio local en donde se pone de manifiesto que la sección 50 del SNTE le otorgo contratos por 121 millones de pesos para compra supuesta de materiales de curación.

No te acabes 4t, así es que mientras el chairo común se la pasa embelesado con el cuento de que se terminaron los privilegios estos señores que operan bajo el amparo de Morena y Gobierno federal logran amasar fortunas inimaginables para 99.9 % de los seguidores de AMLO. 

Ahora lo importante será saber que piensan los profes de la 38, no los jefes sino los que andan frente a grupo o son de los jubilados que siguen batallando para una aspirina y se aclara que no los jefes pues se sabe que para tenerlos muy contentos a Directores, sub secretarios y gente con cargo o cartera sindical les agracian con servicios de atención medica gratuita o bajo costo en el Hospital de lujo. 

Alito Moreno no canta mal las rancheras. 

Pues igual que los lideres sindicales de la 4t es que Alejandro Moreno Presidente del PRI nacional se despacha a lo grande cuando de dar contratos se trata.

Poco mas de 39 millones de pesos a fundaciones o asociaciones ligadas al PRI o a su persona, contratos pagados con dinero del presupuesto del partido que al final es dinero de los impuestos de todos con una ruta muy particular para evitar se siga el dinero y darle su buena lavada antes de caer el las bolsas del pequeño grupo que se encuentra apoderado del tricolor.

Los pagos tienen como concepto en su mayoría Asesoría, en verdad da risa que paguen también y pese a ello lleven pérdidas ya 23 de las Gubernaturas que tenían.

A esos asesores deberían pero de cobrarles o de plano pedirles que sus sueldos se los den en Morena pues al final son quienes han salido ganadores. 

Gasolina roja llega a los 26 pesos.             

Que bueno que con el actual Gobierno federal no existen ya los gasolinazos y que pronto costara a 10 pesos el litro como lo prometio cabezota de Algodón, al ritmo que vamos para el mes de Diciembre rondara sobre los 28 o 29 pesos, ya ven que siempre en épocas de fiestas es cuando más se atacan.  

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *