POLI-COSAS

4 agosto 2023
Visto: 511 veces

 

Un Asco los libros de texto. 

Recordando un chiste de hace años decían que primero era mal visto ser homosexual, que después seria tolerado pero que se llegaría al grado que fuera obligatorio.

 Hoy eso parece ser una realidad con la porqueriza de libros de texto que pretenden ser impuestos por la 4t, algún trauma a de tener López obrador o bien es un viejo depravado y pervertido como se ha mostrado en repetidas ocaciones por la manera en que besa o acaricia a los infantes.

 Para que no empiecen con lloriqueos esto no se trata de estar en contra ni favor de preferencias sexuales, que cada quien haga con su yoyo un rehilete pero si aclarar que no, no estamos de acuerdo con que afuera quieran que los pequeños o menores de edad tengan que pensar como una minoría que pretende el imponer a la mayoría sus formas, gustos o desviaciones.

 En los puercos libros de texto les dicen que una cosa es el genero y otra el sexo biológico y se los quieren meter a “Huevo”, ademas tienen su torcida idea de incitarlos diciéndoles que se den la oportunidad de explorar distintos roles de genero o lo que es lo mismo que si son hombres prueben ser mujeres o viceversa .

¿Que persiguen, que buscan, que se oculta detrás de ese afán de los que manejan al mundo ? algo forzosamente tiene que existir para que todos los días y mediante todas las herramientas posibles insisten a dejar de lado la naturaleza y adoptar ideas impuestas mediante el estar todos los días chingue y chingue con eso.

 Por fuerza quien se encuentre detrás del asunto tiene el control del dinero, de redes, de medios e influencia, ahora incluso además comerciales, o los centros de diversión como Disneylandia cooperan para ello.

 Que de la noche a la mañana el mundo se despierte con el objetivo de imponer ideas o ideologías que pretenden destruir a Mujeres y Hombres trasformándolos en un ente sin sexo es algo extraño.

 El meter en la cabeza de las nuevas generaciones que lo natural o la biología no importa y que todo es producto de una concepción que fue inducida por el patriarcado opresor debe perseguir algo y ese algo es malo para la mayoría y bueno para un puñado de gentes. 

O quieren vender hormonas, disminuir la población, aumentar la venta de algún producto, simplificar el mercado, destruir todo lo que tenga que ver con la masculinidad, crear una nueva epidemia u otro perverso fin, pero sin duda algo persiguen pues no cejan en su empeño. 

Respetar la inclinación o los gusto de todos es correcto pero el dejar que mediante la manipulación trastoquen la realidad es algo muy distinto. 

Lo extraño es que incluso los gobiernos como el de México se doblen y se presten a dicho dictado, ¿por qué obedecen y a quien obedecen es la pregunta.? 

Al igual que se debe de exigir el respeto para quienes piensan o tienen preferencias sexuales diferentes se debe de exigir que ya dejen de fastidiar a quienes no las tienen.

 En mayor razón cuando se trata de niños y niñas a quienes por fuerza pretenden inducir a seguir una corriente impuesta desde lo mas alto del poder. 

Son cientos de Millones los gastados por las corcholatas.

cálculos muy reales que estiman dinero gastado por corcholatas calculan en varios cientos de millones de pesos los erogados, no se requiere mucha ciencia para saber el costo de traslados, de hoteles, comidas, gasolinas, viáticos, vuelos, alquiler de autos, templetes, salones, mamparas, sonidos y otras cosas que son necesarias para las giras y eventos de las corcholatas. 

Agregamos claro lo que vale un anuncio espectacular, pintar cada barda e imprimir panfletos o folletos, quien se trague el cuento de que con 5 millones les alcanza para andar del tingo al tango con todo y séquito en verdad es tarugo. 

El dispendio de dinero publico o mal habido es muchísimo, las cuentas muy conservadoras aseguran que la carrera anticipada a costado fácilmente unos 600 millones de pesos, dinero que por supuesto alguien piensa recuperar. 

De nuevo viernes, clima agradable y amenaza nuevamente de Covid, como siempre deben traernos con algún temor nuevo no sabemos que tan factible sean los contagios pero por las dudas mejor a cuidarnos, disfrute el fin de semana y recuerde tomar con moderación y no manejar si le entro a las copas. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *