Oportunidad histórica del PAN para enterrar al PRI.
Acción Nacional el lugar de andar sirviendo de alcahuete o de meretriz del PRI tendrá que optar por contribuir a efecto darle buena sepultura.
No se sabe que negocios realice Marko Cortes o que tanto dinero haya en juego desde las cúpulas tricolores pero aferrarse a una alianza con sus eternos enemigos solo le significan cargar con otro lastre ademas del propio.
Ya le dijeron de manera muy clara que Movimiento Ciudadano no va con el PRI ni a la Esquina pero en el PAN parecen tener un amor enfermizo por quienes por tanto tiempo dijeron odiar, si en el PAN fueran inteligente ya deberían rumbar a Alito y Cia, ósea romper, dejarlos morir solos, hacerles un novenario y comenzar platicas con MC,.
Fuera de Coahuila el PRI ya no es nada, ademas carga con un repudio generalizado, múltiples negativos y unas enormes fracturas internas, incluso al interior del cadáver pueden encontrar algunas partes buenas que sin duda se sumarían a la nueva fuerza política que combatiría a la 4t en 2024,.
Histórica la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro, ganarle a Morena y ademas poner lapida en la sepultura del PRI.
Aun tienen tiempo de romper con la alianza perdedora que solo busca sobrevivir y no ganar, aun pueden reflexionar para jugara en serio, nada bien se puede hablar de Xóchitl cuando en las fotos sale flanqueada por gente de turbios pasados, mala fama y colas largas.
Murió Porfirio Muchos Ledo.
Todo un personaje dentro de la historia política de Mexico, como todos con contras y cosas buenas pero sin que ello implique el negarle la calidad de institución.
Seguro se fue con la pena de haber contribuido a crear un monstruo en la figura de AMLO, para cuando al fin logro que ganara la supuesta izquierda le resulto en fraude, si bien no por él si por el sujeto que hoy es Presidente, el hablar de Porfirio Muños Ledo es marcar una época política o una manera de hacerla que termina con su muerte.
La cargada tricolor en Coahuila con Xóchitl.
Algo traman o algo acordaron en el PRI Nacional, si bien no se puede hablar mal de Xóchitl, si causa extraños todo el tiempo y dinero que le han invertido en publicidad, por algo Lopez Obrador la quiere de contrincante e igual por algo el PRI la impulsa tanto.
En Coahuila la recibirán con pompa y platillo, el acarreo es oficial, algo semejante como si fuera para uno de sus candidatos pues le andan llamando a los funcionarios pidiéndoles que asistan pero ademas que lleven gente, dicen que cuando el jocoque te quema a la leche le soplas, el apoyo no es de gratis, algo traman.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.