Pide AMLO no votar por PT ni Partido Verde 

25 abril 2024
Visto: 374 veces

 

 

De manera directa y clara el Presidente López Obrador solicitó que en los lugares en donde el partido Verde y PT no tengan una alianza con Morena, se evite votar por ellos pues no representan a la Cuarta transformación. 

Sin duda deben existir muchas quejas que ya llegaron a oídos del Presidente, recordemos que a nivel federal conservaron una alianza en donde suman esfuerzos Morena, Partido Verde y PT, los dos últimos son los beneficiados de competir bajo la sombra de Morena pues es el partido de AMLO. 

Por alguna extraña razón en Coahuila tanto el Partido Verde como el PT decidieron jugar solos en lo que respecta candidatos locales y solo generan una división favoreciendo al PRI. 

En Municipios como Sabinas, Saltillo, San Juan de Sabinas y Frontera votar por los candidatos del PT o Partido Verde lo único que asegura es la derrota de los candidatos de Morena. 

El actuar de los tres dirigentes en Coahuila a causado grandes sospechas de haber realizado un acuerdo o vendido la elección y ello causa malestar tanto para la candidata presidencial como para el propio López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *