El alcalde Chema Morales Padilla reiteró el compromiso de la administración municipal para mantener acciones y programas que contribuyan al cuidado de la economía familiar de los ramosarizpenses.
Destacó la realización de la Jornada del Registro Civil para la expedición de actas de nacimiento gratuitas, que benefició a cientos de familias de la localidad, con un documento de vital importancia para múltiples trámites.
“Por ejemplo, ahorita que estamos ya con inscripciones para el nuevo ciclo escolar es de gran ayuda que les facilitemos el acta gratuita ya que, en muchos hogares, son varios niños. Hay un ahorro que ayuda a la economía de los padres de familia, y vamos a seguir trabajando con acciones de este impacto favorable”, resaltó.
Morales Padilla agradeció el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y de la administración estatal con la coordinación que permite obras y programas para la transformación de la ciudad, así como la mejora en la calidad de vida de las familias.
Por medio de la Jornada del Registro Civil fueron entregadas mil actas de nacimiento para población de todas las edades, aunque en su mayoría solicitadas por padres de familia para procesos de inscripción.