OJO , Mucho Cascajo Politico 

8 marzo 2024
Visto: 480 veces

 

OJO , Mucho Cascajo Politico 

En tiempos electorales actuales y pasados los molinos electorales generan mucho cascajo o mejor dicho desecho político, cierto que existen buenos cuadros pero en un 85% no es mas que mugrero, lo que no paso por las cribas, sujetos que no sirven para nada, que se la dan de estrategas, intelectuales o de gran capital electoral. 

En general farsantes ilusionistas apropiados de medallas ajenas presumidas como propias, ventajistas chapulines con aires de soberbia. 

Sujetos que además de traicionar mordiendo la mano que les dio de comer incluso robaron, trincaron o abusaron en los lugares que les asignaron. 

Si bien el cascajo se produce en todos los partidos hoy es en Morena de donde mayor escoria sale, ataviados como supuestos guerreros que se atribuyen glorias hoy se presentan como exiliados que ofertan sus arreos en los reinos que antes atacaron, un disfraz poético que solo esconde la verdadera calidad de Mercenarios o traidores. 

Claro que el desperdicio político no es exclusivo de un solo partido, desecho lo producen todos, justo en pasada elección algunos laguneros de añeja estadía en el PRI se acomodaron en Morena a quien también le gusta abrir sus puertas a las sobras. 

En la presente elección que se desarrolla a muchos se les caerá su mascara quedando al descubierto, no podrán ser capaces de  acreditar las credenciales presumidas, la valía ostentada quedaran en la nada, presencia inocua bajo cualquier color, luz fugaz, escaparates vacíos de una falsa refulgencia, solo estorbos, chantajistas o soldados de papel. 

Por ventaja existe una historia electoral  escrita, sin duda permitirá contrastar lo que dijeron que eran y lo que en verdad son, ahí es cuando llegaran los arrepentimientos causados al dar cuenta lo alto que se pago por la farsa así como el costo político y lo inútil de tanta concesión. 

En doce semanas daremos cuenta, citaremos nombres , plasmaremos en los libros del debe y el haber lo que en verdad vale cada figura mercenaria, un breviario o buro político que siente antecedente de la capacidad electoral de cada chapulín.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *