En apoyo a la economía local, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe ofrecerá 50% de descuento en el pago de refrendos para comerciantes ambulantes, taxistas, chóferes del transporte público y de carga.
Por acuerdo del Cabildo, dichos estímulos estarán vigentes solo durante este mes para todos aquellos que, además, estén al corriente en los diversos pagos y documentación requerida para su labor diaria.
Hasta el próximo 31 de enero, el Refrendo Anual para comerciantes ambulantes y de mercados sobre ruedas, que es de 398 pesos, podrá pagarse en 199 pesos.
Mientras que, el tarjetón para taxistas y chóferes del transporte público y de carga, cuyo precio regular es de 372 pesos, podrá obtenerse por 186 pesos.
El refrendo anual de la concesión de taxis pasa de 2 mil 388 pesos a mil 194 pesos, y la cesión de derechos de concesión de 14 mil 062 pesos disminuye a 7 mil 031 pesos.
Se estima que más de mil 300 comerciantes y conductores podrán beneficiarse con estos descuentos.
Las autoridades municipales invitaron a los taxistas, chóferes del transporte público y de carga a acercarse a la Dirección Municipal de Servicios Concesionados, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para aprovechar dichos estímulos económicos.