Como parte de las acciones de prevención y promoción de la salud, el DIF Ramos Arizpe se sumó a la jornada de vacunación contra la influenza para población de todas las edades.
La ciudadanía puede acudir a las instalaciones localizadas en la calle Ignacio Allende, en la zona centro, para solicitar la aplicación del biológico y prevenir padecimientos agudos respiratorios.
El servicio estará disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con la existencia de más de 100 dosis disponibles cada día.
“Por instrucciones del alcalde Chema Morales y de la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucia Cavazos, nos unimos al esfuerzo de la Secretaría de Salud en esta jornada de vacunación con la que buscamos prevenir esta enfermedad y sus complicaciones”, explicó Luis Humberto Valdés Rodríguez, director municipal de Salud al destacar que esta campaña también se promueve en la zona rural.
Reiteró el llamado a la población para aplicarse la vacuna, principalmente, para el cuidado de niños, adultos mayores, y personas con enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión.
Junto a las dosis disponibles para la población abierta, se trabajará en la vacunación de todo el personal que conforma la administración municipal ramosarizpense por medio de diversas jornadas internas.