NOTIFICAN A COMERCIOS DE RAMOS ARIZPE SOBRE “LEY SECA” PARA ESTE FIN DE SEMANA

28 mayo 2024
Visto: 229 veces

El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe recordó a la población que, a partir de las 00 horas del sábado 01 de junio, entrará en vigor el acuerdo que prohíbe la venta de bebidas embriagantes en territorio estatal, con motivo de la jornada electoral en la que se renovará la Presidencia de México, legislaturas federales y las alcaldías de los 38 municipios de Coahuila.

Personal de la Dirección de Servicios Concesionados notificará a 417 establecimientos locales, entre bares, restaurantes- bar, expendios, tiendas de conveniencia, abarrotes, centros comerciales y particulares con licencia, de la disposición emitida por las autoridades estatales como parte de las medidas de seguridad para contribuir a la paz durante la jornada a realizar este domingo 02 de junio.

De acuerdo con las disposiciones, queda prohibida la comercialización de cervezas, vinos y licores a partir de las 00 horas del sábado 01 de junio, hasta las 24 horas del domingo 02 de junio del presente año.

La disposición publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado establece, además, que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en los establecimientos en que se realicen reuniones sociales abiertas al público.

“La inobservancia total o parcial de lo previsto en el acuerdo será causa de clausura definitiva de los establecimientos en que se cometa la infracción, sin perjuicio de las sanciones administrativas o penales que procedan en contra de los responsables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *