Muere Gregorio Dorantes, candidato a la alcaldía de Hidalgo, tras caída de una palmera en Tamaulipas

1 junio 2024
Visto: 248 veces

Aunque fue rápidamente auxiliado por acompañantes de su equipo de trabajo, para ser trasladado al hospital, Gregorio Dorantes perdió la vida.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó el fallecimiento de Gregorio Dorantes Córdoba, candidato a la presidencia municipal de Hidalgo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); a raíz de la caída de una palmera.

Por la noche de este viernes 31 de mayo de 2024, el organismo estableció que el aspirante del partido guinda se encontraba en una reunión de trabajo con su equipo; sin embargo, ocurrió un hecho inesperado en el transcurso.

Debido a las corrientes de aire existentes en la región, una palmera cayó directamente sobre su cuerpo; esto provocó que sus acompañantes buscaran ayudarlo de manera inmediata en Hidalgo, Tamaulipas.

De ahí que procedieron a trasladarlo al Hospital La Salle Victoria, ubicado en Ciudad Victoria; donde los especialistas se percataron de que ya no contaba con signos vitales: por eso, certificaron su muerte en la entidad.

De acuerdo con Milenio, Gregorio Dorantes Córdoba tenía 60 años; al respecto, Azteca Noticias reveló que habitualmente era referido como Lic. Goyo Dorantes. Además de Morena, también representaba a los Partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *