Montserrat Juárez, la joven que fue víctima de feminicidio, presuntamente por su pareja Alejandro Sean “N”, con ayuda de sus padres, César “N” y Carmen “N”, era drogada para que no escapara, además de que sus agresores la prostituían.
Según nueva información revelada de como vivía la joven, Carmen, madre de la pareja de Sean, la drogaba y la mantenía todo el día somnolienta para evitar que escapara. La mujer era la responsable de cuidar a la joven, y de administrarle medicamentos, para que una vez drogada y sumisa, Sean Alejandro, su hijo y pareja de Monserrat, la obligaba a mantener relaciones sexuales con desconocidos.
Por cada relación sexual, el hombre cobraba 500 pesos.
Fue así que Monserrat nunca pudo escapar de esa vida, ya que no tenía fuerzas para huír. Según la investigación, el padre de Sean, César, se encargaba de llevar clientes hasta el departamento en el que vivían para que abusaran de la joven.
Esa información, dio a conocer el medio El Universal, se reveló durante el inicio de las audiencias contra esta familia. Los testimonios de vecinos y conocidos de los sospechosos, señalaron que, incluso, otras tres mujeres lograron salir a tiempo de ese departamento, donde, aseguraron, siempre se escuchaban gritos, golpes, y por las noches música.
Se espera que otras mujeres, ex parejas de Sean, se acerquen a las autoridades para denunciar la violencia que vivieron en el lugar y con esas personas. Hasta el momento se sabe que, por miedo, dos mujeres no han querido hablar del tema.
Como prueba de los maltratos que sufría Monserrat Juárez, se presentaron algunos videos e imágenes que se encontraron en el teléfono celular de Sean Alejandro, así como diversos medicamentos que la madre compraba con recetas médicas por las que también pagaba.
Estos medicamentos incluían gotas oftálmicas, pastillas e inyecciones para dolores intensos, con los que se preparaba un coctel médico para mantener bajo control a la víctima.
Detienen a madre de Sean “N”
Por la mañana del pasado 3 de octubre se dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Carmen “N”, madre de Sean Alejandro “N”, quien es identificado como novio y presunto feminicida de Montserrat Juárez Gómez, joven hallada sin vida en un departamento de la colonia Anáhuac.
Según reportó el periodista Antonio Nieto, Carmen “N” —suegra de Montse— será investigada por el feminicidio de la joven, así como por otros delitos.
El 2 de octubre, Sean Alejandro “N” y su padre, César “N”, fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, debido a que al momento de su detención el 24 de septiembre se encontraba en posesión de 99 dosis de aparente marihuana.
La joven habría muerto debido a fuertes golpes que recibió, y su cuerpo fue sacado del edificio en el que vivía, con ayuda de un par de policías.
Información de: Infobae