Ayer Mitchell Márquez acudió a las oficinas de Movimiento ciudadano a efecto de presentar su documentación en busca de participar y obtener su registro como precandidato.
EL joven locutor y activista social manifestó su intención para contender por la Alcaldía de Saltillo asegurando que justo en Movimiento Ciudadano donde sus ideas comulgan ademas de ser el único organismo político donde existe apertura.
Mitchell lleva años mostrando un profundo compromiso social y es por ello que considera que para dar continuidad a sus anhelos de servicio es necesario involucrase de una manera mas directa, ocupar espacios que permitan servir a la gente.
De igual forma aseguro entender el costo y sacrificios que le serán necesarios pero dijo estar dispuesto a enfrentar el reto buscando que más personas mejoren su calidad de vida.
En el evento de registro fue acompañado por un grupo de amigos y recibido por Alfonso Danao Coordinador Estatal al igual que por Isaac Barrios delegado Nacional de Movimiento Ciudadano.
Dado el caso de lograr obtener su registro dará una nueva opción a la ciudadania ademas de otorgar frescura al proceso electoral, un ejemplo mas de ciudadanos involucrados en la Política.