Mitchel Marquez , Para que todos tengan Voz

1 abril 2024
Visto: 313 veces

 

En un arranque de campaña diferente el candidato a la alcaldía de Saltillo por Movimiento Ciudadano realizo un primer acto muy distinto a las típicas campañas políticas, sin acarreos, sin apoyos simulados, sin el típico dispendio de recursos o asistencias obligadas. 

Mitchel Marquez acompañado de su  familia y equipo de trabajo se dispuso a visitar Hospitales a efecto de acompañar a la gente que ahí se encuentra, familiares que están a las afueras en espera de algún paciente internado, compartió con ellos alimentos, se entero de las problemáticas y prometio hacer visibles a todas esas personas que padecen una dura realidad que pasa desapercibida por la la mayoría, que no atienden y pasan por alto nuestros gobernantes. 

Durante su visita cientos de personas mostraron su afecto y se dijeron sentirse identificadas, felicitaron por el trabajo que Mitchel realiza desde hace años. 

Sin duda durante todo lo que dure la campaña los candidatos de Movimiento Ciudadano continuaran demostrando una forma distinta de hacer política en Coahuila.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *