Michelle Salas comparte por primera vez foto con su papá Luis Miguel

23 abril 2024
Visto: 362 veces

 

No hay duda de que para Michelle Salas los rencores de su relación con su papá Luis Miguel, quedaron totalmente en el pasado, para muestra de ello, no solo fue que el cantante de “La Incondicional” fue invitado estrella a la boda de la modelo en Italia, sino que ahora la joven ha demostrado que están mejor que nunca.

Fue a través de sus redes sociales en donde la socialité presumió una foto con su papá en donde se les observa muy cercanos y felices, como si intentarán recuperar el tiempo perdido, pues aparecen abrazados y sonrientes.

Además, al parecer padre e hija van a bordo de un jet privado mientras sostienen cada uno una copa, como si hubieran estado brindando por su encuentro.

Esta es la primera vez que la bisnieta de Silvia Pinal comparte una fotografía con su papá desde que ambos decidieron retomar su relación, la cual había sido inexistente, pues Luis Miguel, durante su juventud, siempre negó su paternidad asegurando que se trataba de rumores mal intencionados.

Hace a penas unos días, el cantante celebró su cumpleaños número 54 en Las Vegas, en donde surgieron rumores de que una de las invitadas habría sido su hija, además de su hermano Alejandro Basteri y su pareja Paloma Cuevas, con quienes celebro en un lujoso restaurante con todo y mariachis.

Luis Miguel también es padre de dos niños, Miguel y Daniel junto con Aracely Arámbula, con quienes no tiene una relación y razón por la que ha sido acusado por la actriz de no darles pensión alimenticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *