No solo tememos primeros lugares en cuanto a al numero de homicidios relacionados con actos criminales, ahora también se ostenta récord en cuanto a crímenes políticos, con el aumento de la violencia México sigue destacando para mal en otros rubros.
El asesinato de Zayma Zamora en Veracruz a quien se vinculó con Adan Augusto y ahora el perpetrado en Guerrero en contra de José Guadalupe Fuentes Brito operador financiero de Ebrard dan una clara muestra de la terrible violencia e inseguridad que se vive en México, es importante agregar que junto al operador también fue ejecutado su hijo de apenas veintiún años.
No hablamos de casos aislados sino reiterados durante todo el sexenio de López Obrador donde periodistas y políticos engrosan una larga lista de víctimas, elección tras elección se suceden los acontecimientos violentos y por desgracia hoy México también destaca en lo referente a crímenes políticos.
En tanto todo sucede el Presidente continua burlándose de las actual situación asegurando con descaro que estamos muy bien y que todo es magnificado por los opositores, sin embargo hoy las quejas provienen de sus mismas corcholatas.