«Máynez Presidente»así recibe la Universidad de Guadalajara al candidato Presidencial.

10 abril 2024
Visto: 261 veces

Entre coros de «Máynez Presidente» es recibido en la Universidad de Guadalajara, el candidato a la presidencia por el partido movimiento Ciudadano. La Universidad es la segunda de carácter público que visita el candidato.

Máynez hablo sobre los programas sociales los cuales aseguró son un derecho  y que solo cuando se acredite que no funcionas retirarlos.

Recalcó que la planeación del desarrollo en este país debe de considerar programas transexenales que contemplen, además, derechos laborales e inserción a un mercado laboral digno.

Al hablar de educación Álvarez Máynez dijo que también es urgente arreglar las escuelas de educación pública de nivel básica ya que más de la mitad de las escuelas del país tienen más de 30 años de construidas, muchas no tienen agua potable, computadoras e Internet.

Aseguro que de llegar a la presidencia daría cabida a las universidades a más de un millón de estudiantes.

En materia de seguridad el candidato a la Presidencia de México propuso utilizar la Inteligencia Artificial para combatir la inseguridad.

Aseguró que también se requiere sistematizar la información con este tipo de herramientas tecnológicas para que los delitos sean previsibles.

Con respecto a los jóvenes, enfatizó que apuesta por darles más oportunidades en diversos rubros.

“Es una generación que ha sido agraviada, que ha sido condenada a no tener vivienda, a tener precariedad laboral, a no tener una igualdad de oportunidades; es la primera vez que una generación vive con más precariedad que la anterior. Hay que poner este país al servicio de los jóvenes que han sido precarizados y por eso es importante tener ese diálogo con ellos”, agregó.

Al despedirse el candidato agradeció la oportunidad.

Gracias por el recibimiento, el diálogo y la energía.
Vengo a las universidades públicas y privadas del país a escucharles y hablarles de frente. De eso se trata el México Nuevo que vamos a construir juntas y juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *