Máynez presenta su libro ‘México Nuevo’ con propuestas e ideas

4 mayo 2024
Visto: 343 veces

 

Jorge Álvarez Máynez  candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, presentó su libro ‘México Nuevo’ en Guadalajara.

El candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, presentó en Guadalajara su libro «México Nuevo»,en el cual plasma sus ideas y propuestas sobre su campaña rumbo a la presidencia.

El candidato emecista señaló que el libro lo dedicó a niñas, niños y jóvenes, este último grupo de la población al cual busca enfocar su campaña, destacando que han cambiado el rumbo de la contienda electoral, afirmando que gracias al sector juvenil está ganando terreno en la preferencia del electorado nacional.

Álvarez Máynez aseguró que decidió presentar su libro en Jalisco porque en las últimas elecciones presidenciales, desde el año 2000, el electorado de Jalisco ha sido importante en el triunfo de los presidentes, desde Vicente Fox hasta Andrés Manuel López Obrador.

El ex coordinador de MC en la Cámara de Diputados señaló que en su libro se abordaron sus propuestas que buscan que México sea un referente a nivel mundial en materia de desarrollo económico, en la batalla contra el cambio climático, la sustentabilidad, un ejemplo de Estado de bienestar y que el país tenga incursiones en la discusión global con ideas maduras y asentadas sobre criminalidad, derechos laborales, entre otras.

Álvarez Máynez fue acompañado en la presentación del libro por la candidata al Senado por MC, Amalia García, la senadora emecista, Patricia Mercado, así como por el senador por Jalisco con licencia, Clemente Castañeda, quienes destacaron las propuestas de Máynez, principalmente en materia de justicia intergeneracional.

Al evento, también acudieron liderazgos de MC en Jalisco como Mirza Flores y Alberto Esquer, candidaturas al Senado por el estado; Juan José Frangie y Gerardo Quirino Velázquez, aspirantes a las alcaldías de Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga; Manuel Romo, dirigente estatal del partido entre otros.

Álvarez Máynez dijo que cuenta con el respaldo de MC jalisco, incluyendo al gobernador de estado Enrique Alfaro con quien mantiene dialogo quizás no muy constante pero con respeto, y Pablo Lemus, candidato a gobernador de jalisco.

Finalmente, Máynez dijo que, de cada al cierre de su campaña, contempla acompañar a Pablo Lemus en su cierre de campaña en Jalisco y el de Mariana Rodríguez en Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *