Máynez Capital Fest: todo sobre el concierto GRATIS para el cierre de campaña de Álvarez Máynez en CDMX

27 mayo 2024
Visto: 270 veces

 

A una semana de las elecciones presidenciales el candidato por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, anunció que cerrará su campaña con un festival gratuito el miércoles 29 de mayo a las 18:00 horas en el Auditorio Black Berry de la Ciudad de México.

El cartel para el evento del partido naranja está conformado por 9 artistas que van desde el género del rap hasta el rock alternativo y son: Aczino, Porter, Penny Pacheco, Darvin Dco, El Sensei, L Cone, T Killa, Yoga Fire y Dee. Y para el acto final se espera que el candidato Jorge Álvarez Máynez ofrezca un discurso a la audiencia.

La noticia fue dada a conocer por el emecista durante la noche del 26 de mayo a través de sus redes sociales. De igual manera el aspirante a la presidencia aprovechó para agradecer el respaldo del público joven a quienes les dedicó el concierto.

“Nunca olvidaré que esta campaña la cambiaron las y los jóvenes. Cuando la vieja política nos decía que era imposible, ellos lo hicieron posible. Para agradecerle a las y los jóvenes, cerraremos campaña con un festival en su honor y para darles las gracias. La entrada será gratuita, pero con boleto”.

A pocos días de la tragedia ocurrida en San Pedro Garza García, Jorge Álvarez Máynez, continúa con sus actividades de campaña, el 25 y 26 de mayo visitó Colima y Campeche. El candidato de Movimiento Ciudadano reprogramó las visitas canceladas y aseguró que no se bajará de la contienda electoral. “No me quiero quedar con un mal sabor de boca, estamos tratando de ajustar la agenda para visitar algunas otras universidades, pero ya veremos”, señaló.

Pese a ataques de sus adversarios el emecista reafirmó su compromiso de ofrecer una opción distinta para México, mencionando que la campaña ha estado marcada por descalificaciones y acusaciones entre las coaliciones rivales.

Boletos para el Máynez Capital Fest en CDMX

La entrada al festival será totalmente gratuita, no obstante los asistentes tendrán que recoger un boleto para asegurar su ingreso. Los boletos serán entregados en la dirección Río Becerra número 27 y en Mier y Pesado número 26 de 11:00 a 7:30 horas. También se puede contactar al candidato por redes sociales o acudir directamente a las taquillas del Auditorio Black Berry el día evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *