LUGARES DISPONIBLES EN CURSOS DE NATACIÓN DE RAMOS ARIZPE

22 mayo 2024
Visto: 235 veces

 

La Dirección Municipal del Deporte invitó a los ramosarizpenses a integrarse a las clases de natación que favorecen la actividad física y el cuidado de la salud para niños, jóvenes y adultos.

En la Alberca Semi-Olímpica de la Unidad Deportiva “Eulalio Gutiérrez” se ofrecen los cursos tanto para quienes buscan aprender a nadar, como para quienes necesitan rehabilitación física o formación para participar en competencias.

Dicho programa se realiza de lunes a sábado, en un horario de 3 a 7 de la tarde, por medio de grupos con capacidad máxima de 10 integrantes.

A través del número telefónico 844-246-76-13 puede solicitarse la inscripción a la Escuela Municipal de Natación a cargo de Mayra Martínez.

“Dadas las altas temperaturas hemos tenido una muy buena respuesta de la ciudadanía, con más de doscientos alumnos en diversos grupos, pero todavía tenemos lugares disponibles para quienes estén interesados en esta disciplina”, explicó Francisco Solís Rodríguez, secretario de Desarrollo Social en Ramos Arizpe.

El costo del curso es de 590 pesos mensuales que incluye 12 sesiones mensuales, de acuerdo a los días y horarios seleccionados por los participantes.

Recordó que a las clases de natación pueden inscribirse pequeños desde los 3 años, que ya no usen pañal, hasta población de la tercera edad.

De acuerdo con el reglamento de la Alberca Semi-Olímpica es obligatorio el uso de traje de baño, gorra de natación, y el cumplimiento de diversas medidas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *