“Lucerito Mijares tiene un romance con Eduardo Capetillo Jr.”: la cantante reacciona a los rumores

10 mayo 2024
Visto: 241 veces

Usuarios de redes sociales aseguran que la química de los cantantes trasciende a una amistad.

Lucerito Mijares capturó la atención del público desde su debut en el medio artístico nacional gracias a su talento y carisma. Sin embargo, su popularidad creció en las últimas semanas debido a su participación estelar en ‘Juego de voces’, pues no sólo demostró que puede cantar cualquier género musical, también presumió la estupenda relación que tiene con su padre y los integrantes del team ‘herederos’.

De hecho, la química que tiene con su compañero Eduardo Capetillo Jr. inspiró un shippeo (deseo o preferencia de que dos personas tengan una relación amorosa en la vida real) en redes sociales. Y es que varios fanáticos del programa aseguran que existe una chispa entre los cantantes que probablemente podría derivar en atracción física y romance.

“Ellos ya eran amigos o se hicieron en el programa?? porque tienen mucha química”. “Yo había dicho que bonita amistad pero la mirada de él dice otra cosa o es mi imaginación?”. “Muy buena pareja”. “Dios escúchame en este amor y que sean una pareja de amor”, son algunos comentarios.

Debido a esta situación, medios de comunicación cuestionaron a Lucerito Mijares sobre su supuesto romance con Lalo Capetillo Jr. en una conferencia por su próximo lanzamiento musical con Mía Rubín. La cantante tomó con humor toda esta situación y aseguró que sólo tienen una buena amistad.

“Somos muy amigos, nos queremos mucho, hemos formado una familia preciosa, pero pues bueno, yo respeto sus decisiones. Está bien guapo, pero no, no me pela”, comentó.

Mía Rubín confirmó que sus compañeros son amigos como el resto del team ‘herederos’: “Yo creo que el amor que nos tenemos, por lo que yo he visto porque no estoy enterada de este supuesto romance, pero la verdad es que como familia hemos conectado bien padre y ya si ellos quieren quieren que surja algo más, yo no me cierro, yo ando de cupido”.

De esta manera, Lucerito Mijares negó su romance con Eduardo Capetillo Jr., pero aceptó con cariño el shippeo.

Lucerito Mijares reacciona a burlas de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y El Estaca

Fue en ese mismo encuentro con medios donde la cantante reaccionó a las burlas sobre su físico que los conductores lanzaron en su contra.

“Me da muy igual, no me enteré de mucho pero vi a mucha gente comentando cosas lindas, lo cual agradezco muchísimo y pues cada quien, si quieren comentar algo bueno o malo, no me importa. Que ellos estén bien, que yo esté bien, la verdad no me interesa”, dijo.

Iformación de: Infobae

https://www.infobae.com/mexico/2024/05/10/lucerito-mijares-tiene-un-romance-con-eduardo-capetillo-jr-la-cantante-reacciona-a-los-rumores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *