Los Ángeles Azules estarán en el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum

28 mayo 2024
Visto: 247 veces

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, confirmó la presencia de los Ángeles Azules para el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, el mitin se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México, el mismo lugar donde inició su recorrido en búsqueda de la presidencia.

De acuerdo con el dirigente, la candidata de Morena, Partido Verde y PT tuvo un total de 165 mitines durante su campaña, durante dichos eventos se reunió con más de 3 millones de simpatizantes.

El anuncio fue realizado a través de una transmisión en vivo desde la cuenta de Facebook de Mario Delgado.

Cabe recordar que Claudia Sheinbaum arrancó su campaña en el mismo lugar y decidió concluir su recorrido por el país en el Zócalo. Por el momento, Los Ángeles Azules aún no han lanzado algún mensaje tras el anuncio, pero se espera que en las próximas horas indiquen algo relacionado a su presencia en el mitin.

Horas antes del anuncio de Mario Delgado, Claudia Sheinbaum compartió una foto de sus manos mientras escribía el discurso que dará el miércoles 29 de mayo en su último mitin como candidata presidencial rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Esto fue lo que escribió en sus redes sociales:

“Durante el vuelo a Guanajuato, aproveché para continuar escribiendo mi discurso para el gran cierre de campaña. Tengan por seguro que amo a mi patria, y a mi pueblo, que estaré a la altura de las circunstancias. Vamos a gobernar y a hacer política con amor”

Información de: Infobae

https://www.infobae.com/mexico/2024/05/29/los-angeles-azules-estaran-en-el-cierre-de-campana-de-claudia-sheinbaum/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *