Lo que pide Colosio a Álvarez Máynez o a Xóchitl Gálvez es que decline quien tenga que hacerlo para ganarle a Morena

13 mayo 2024
Visto: 274 veces

 

Aun cuando la mayoría de los medios a tratado de manipular las declaraciones del emecista Colosio, la declaración fue muy clara: Su petición es a considerar por las dos partes, tanto por Xóchitl como por Álvarez  para que en su momento el que este en tercer lugar decline en favor del otro, pues sólo así se puede garantizar que en México habrá una verdadera oposición que signifique un contrapeso a Morena y a la figura del aún presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo pidió a los votantes valorar la realidad, “Tenemos un gobierno federal que se ha dedicado más a la venganza que a la justicia. La gente debe decidir este 2 de junio entre ciudadanos que los van a representar de manera libre, de manera profesional y de manera entregada, o bien, si quieren escoger a candidatos que no tiene voluntad propia, que sólo van a ser agachones de un poder presidencial como lo han demostrado en las votaciones en el Senado los del PRI y PAN que han sido verdaderos esquiroles de AMLO, o bien, como ya lo hemos visto en otras partes, levantaderos de su cacique políticos”, sentenció el emecista.

Colosio, llamó a votar por un verdadero cambio a nivel federal, sobre todo porque se le ha fallado en México en materia de prevención, pues las estrategias de seguridad pública sólo se han enfocado en combate pero no atacar el origen de las criminalidades. “No se trata de impulsar un proyecto político de una candidata o de un candidato, se trata de entender que hoy, la estrategia de seguridad pública, ha cobrado más vidas que nunca”, agregó el hijo de quien fuera candidato presidencial del PRI en 1994.

Asimismo, recordó que hace tiempo atrás ya había hecho un llamado a la oposición para que fueran cuerdos y los candidatos que iban abajo en las encuestas declinaran en favor de los que estuvieran más arriba y así sumar fuerzas contra los punteros oficialistas. ”Le hago un llamado a ambos candidatos (Gálvez y Máynez), no sé hasta qué punto quieran extender esta lucha, pero realmente espero que al final del día que la gente también vote con plenitud de conciencia por el proyecto que más le convenza, pues no nada más está eligiendo representantes, estas elecciones son cruciales porque se está definiendo el rumbo del país”, declaró.

Cabe mencionar, que ya con anterioridad ha pregunta expresa de que si había sido buena la decisión de no ir en alianza, a la misma contesto que si, «que no se podía ir en unión con quienes representan el porque él decidió participar en la política», el querer combatir toda esa corrupción e impunidad de quienes permitieron que AMLO llegará al poder.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *