Lleva Chema Fraustro obras a interior de colonias

4 junio 2024
Visto: 291 veces

 

Como parte del 3er Maratón de Obras se pavimentarán calles en colonias como Las Margaritas y Valle del Poniente

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 4 de junio de 2024.- El alcalde José María Fraustro Siller llevará obras de pavimentación al interior de las colonias para beneficiar de manera directa a las familias de sectores como Los Manantiales, Valle del Poniente, Nueva Vida, Las Margaritas, Virreyes Popular, entre otras.

Chema Fraustro afirmó que estas obras son posible gracias al trabajo unido que se hace con el gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, quien es un gran aliado de los saltillenses. 

“Entre los múltiples proyectos del 3er Maratón están contempladas estas obras de pavimentación para responder a necesidades y peticiones que nos hizo la gente, por eso son recursos que son muy bien aplicados”, afirmó el Alcalde. 

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno Municipal dio a conocer que sólo en este año se invertirán más de 11 millones de pesos en trabajos de pavimentación en calles al interior de las colonias. 

Algunos de los sectores que se verán beneficiados con obras de este tipo son: Los Manantiales, Valle del Poniente, Nueva Vida, Las Margaritas, Virreyes Popular, Ampliación Niños Héroes, Héroes de Nacozari, por mencionar algunas. 

Se informó que durante el segundo semestre del año se desarrollarán las obras para concluirlas durante este 2024.

Se trata de pavimentaciones que solicitaron al alcalde los habitantes de esos sectores.

Estos trabajos de pavimentación son complementarios a los de recarpeteo que también se realizarán en vialidades principales de la ciudad y también al interior de las colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *