En Ramos Arizpe, el alcalde José María Morales Padilla, dio inicio al programa de embellecimiento de fachadas “Enchúlame la Casa”, en las colonias La Palma y Anacahuita, acompañado del Secretario de desarrollo social, Tomas Gutiérrez Merino, del Director del programa, Edgar Tamez Garza y de la Directora de programas sociales, Dulce María Pérez Espinoza.
Cambiar el entorno urbano de barrios y colonias de la zona urbana del municipio, es el objetivo de este programa de embellecimiento de fachadas a través de la aplicación gratuita de pintura y mano de obra.
“Este programa tiene muchas bondades, primero porque es gratuito, con el apoyo del Gobernador y el recurso de los Ramosarizpenses, y por otro lado la mano de obra se realiza por parte de la administración”, dijo el alcalde.
La inversión anual para este programa es de 4 millones 500 mil pesos, para la aplicación de pintura en fachadas de más de 3 mil casas.
En esta ocasión beneficiando a más de 220 casas de las colonias; La Palma y Anacahuita, en las calles; Prolongación Fco. Coss, Cactus, Palmeras, Maguey, Girón de Palma, José Rafael Trinidad, Anacahuita, Roble, Álamo, Fresco y Cipreses.
«La intención es pintar todas las casas de las colonias y barrios de Ramos, el objetivo es tener un entorno más bonito para las familias y embellecer este sector», finalizó el edil.