Llama IP de NL a Samuel y alcaldes electos a dejar diferencias

5 junio 2024
Visto: 252 veces

 

El presidente de Caintra indicó que es importante que los poderes Ejecutivo y Legislativo tengan madurez para resolver los problemas que enfrenta Nuevo León.

El sector privado de Nuevo León exhortó al gobernador Samuel García y a los alcaldes electos a dejar atrás las diferencias y priorizar el diálogo a favor del bienestar del estado.

Al hablar sobre los resultados de las elecciones de este fin de semana, el presidente de Caintra, Máximo Vedoya, indicó que es importante que los poderes Ejecutivo y Legislativo tengan madurez para resolver los problemas que enfrenta la entidad, en temas como el abasto de agua.

Por ello, en rueda de prensa, el líder de los industriales llamó a generar consensos y trabajar con unidad.

“Tiene que haber madurez y diálogo para que las cosas vayan adelante. Se votó y hay que respetar la votación de la ciudadanía, con ese resultado lo que pedimos es que haya diálogo y las cosas avancen, hay muchas cosas que hacer en el estado».

«Sobre el Congreso local (y el gobernador) tiene que haber un diálogo entre todos los poderes, hay muchos temas por hacer en el estado y necesitamos que haya diálogo y transparencia, y los temas puedan avanzar. Buscar los consensos, la unidad, privilegiar el diálogo para encontrar las coincidencias y dejar atrás las diferencias”, explicó

Por otro lado, Vedoya también celebró el triunfo de Claudia Sheinbaum, con quien aseguró tienen una agenda en común, principalmente la generación y distribución de energía y los proyectos para asegurar el abasto de agua en el estado.

Más adelante buscarán una reunión con ella y su equipo para darle prioridad a estos y otros temas que aquejan a Nuevo León.

Información de: El Horizontemx

https://www.elhorizonte.mx/nuevoleon/llama-ip-de-nl-a-samuel-y-alcaldes-electos-a-dejar-diferencias/v7111340912

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *