Elmer Figueroa Arce, más conocido por su nombre artístico Chayanne, siempre está vigente y no deja de sorprender a sus fanáticos de mil maneras. El artista puertorriqueño, de 54 años ha comenzado a enseñarles a sus herederos como ser una súper estrella, y una de las beneficiadas es su hija Isadora.
Isadora Figueroa, de 22 años, es una de las jóvenes cantantes y modelos de la actualidad y que no desaprovecha la oportunidad para presumir su increíble belleza. Quizás su nombre pase desapercibido, pero al relacionarla con Chayanne, se sabe que es cosa seria. Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, además de su talento, suele elevar la temperatura con sus atuendos.
Isadora Figueroa es la única hija de Chayanne y la ex reina de belleza venezolana Marilisa Maronese. De la dinastía, es la que le siguió los pasos de sus progenitories, ya que su hermano Lorenzo Valentino adptó un perfil más discreto y lejos de la esfera pública.
Desde sus historias de Instagram, la hija de Chayanne subió las temperaturas
Isadora tiene más de 455 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que elige para compartir postales de sus oficios, los viajes que realiza y momentos familiares. Además, la joven ostenta su estilizada figura y recientemente elevó la temperatura de las pantallas luciendo traje de baño.
Isadora Figueroa se mostró con un traje de baño de dos partes, en color rosa, mirando a la camara a cara lavada y con sus rulos sueltos, generando frescura en la hija de Chayanne, que a diario muestra su belleza y se posiciona entre las muchachas más bellas del continente.